¿Dudas sobre Podemos? Mira este vídeo: Monedero con el brazalete chavista defiende la tiranía

Lasvocesdelpueblo
El fundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero Fernández con su brazalete chavista durante su ponencia. Imagen vídeo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción –  “Yo quiero pedir a mi hermano Luís que me preste su brazalete para esta conferencia”, reclamó Juan Carlos Monedero Fernández, el fundador e ideólogo de la formación extremista podemita que lidera Pablo Iglesias, Podemos. Quien también fue del 15 de noviembre de 2014 al 30 de abril de 2015 Secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos. Durante «EL Legado de Chávez», lema del debate de aquella mañana del jueves 14 de marzo de 2013, en cinco palabras, “Chávez, Chávez, Chávez, Chávez y Chávez; carajo”, añadió al inicio de su intervención en el Centro Internacional Miranda (CIM), institución chavista en que colabora como asesor el fundador de Podemos. Barcelona, 6 de mayo 2016. Fotografía: El fundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero Fernández con su brazalete chavista durante su ponencia. Imagen vídeo. Lasvocesdelpueblo.

Declaraciones de Podemos en defensa del chavismo y su presidente Nicolás Maduro

Tras la muerte del expresidente de Venezuela Hugo Chávez, recordó Monedero, hoy estoy aquí, dijo dando “las gracias” antes de añadir: “y ahora colaborando a la principal tarea que tenemos por delante;” que es: -el sucesor de Chávez, “Nicolás Maduro, salte el muro más alto que ha tenido este proceso” de revolución bolivariana, prometía durante su ponencia.

La presidencia del nuevo presidente Maduro tiene por objetivo, dijo el fundador de Podemos “continuar la tarea del presidente -Chávez- en su ausencia física“. Por lo que añadió: “Y con mi convencimiento, le vamos a regalar al presidente -Chávez- en la persona de Nicolás Maduro los dix millones -de votos- que buscó -Chavez- y todavía tenemos pendientes”, puntualizó Monedero quien todavía era Secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos. Funciones que tuvo que dejar y hacer un paso de lado ante la presión social por no pagar a Hacienda a tiempo.

Podemos no es un partido de la tradicional izquierda española y europea

Y es que el Secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos y fundador de la formación extremista tiene muy bien claro y explica los objetivos de Podemos en España.

Podemos no es un partido de “tradicional izquierda” española ni europea sino una organización extremista leninista “comunista”, defendió Monedero criticando durante a la tradicional izquierda española que representa el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y la izquierda europea, sur americana en su conjunto. “los enemigos”, señaló apuntando a los anti chavistas en Venezuela, “están aquí”, dijo; [Lenin, de verdadero nombre Vladímir Ilich Uliánov, fue el presidente ruso; un revolucionario del comunismo más feroz del martillo y la hoz de los años 1924].

Durante la conferencia, señaló Monedero como legados del presidente Hugo Chávez y objetivos de la formación extremista podemita que fundó, Podemos:
1- Huir de La Ortodoxia
2- El Experimentalismo (la tradicional izquierda europea: PSOE español, francés, alemán, portugués, et.)
3- Pesa más la práctica que la teoría
4- Reconstrucción de Bolivar (echar a la derecha en Venezuela)
5- Nuevo Constitucionalismo (1999)
6- Construir la unidad de América Latina. ALBA, CELAC, UNASUR, MERCOSUR (comunismo sur americano)
7- Nueva Geopolítica Internacional, desarrollo de La Consciencia Internacionalista (nueva internacionalización socialista de la guerra fría)
8- Las Misiones. Pago de La Deuda Social
9- Acabar con la cultura rentista, sustituirla por la cultura del trabajo
10- La lucha contra El Capitalismo, la solución es El Socialismo
11- Desarrollo de La Consciencia. Esfuerzo radical en La Formación

Ataques de Podemos al nuevo Papa por ser anti comunista en sur América

También como no, atacó duramente al nuevo Papa Francisco. Para Monedero, “llegó un momento en que había un Papa profundamente anti comunista; cuidado”, advirtió, “acaban de nombrar a otro Papa -Francisco- que está nombrado igual que en los años 1970”.

Unos años, explicó, donde “Juan Pablo segundo tubo como misión la lucho anti comunista; y este nuevo Papa -Francisco- tiene como misión frenar a los gobiernos de cambio de la izquierda de la América latina” que según el fundador de Podemos representan el “comunismo” de los “años 1970”, quiso decir.

Un fragmento de este vídeo ha suscitado muchos comentarios en las redes sociales

Un colectivo que sigue de cerca las actividades y maniobras de Podemos en las redes sociales Facebook «Por qué NO “Podemos“», así se llama, publicó un fragmento de esta conferencia en su comunidad Facebook. Aquí les dejamos las reacciones más destacadas.

Yole Vanessa García: “Venezuela está MAL por culpa de Chávez, en estos momentos no tenemos suficiente comida, no hay medicinas y el deterioro social es evidente, hay delincuencia desbordada y anarquía total, si no quieren eso entonces no voten por esta gente, CHAVEZ fue y será la peor creación que ha podido engendrar alguien”, dijo la ciudadana venezolana García.

Javi-California Corcin: “Maldita rata de cloaca! Miserable el, miserable PODEMOS! Miserables, rastreros y cobardes por no tener valor de decir, siiii! Apoyo al regimen chavista porque comparto ideales y me han financiado. Ruin y miserable rata Monedero carente de valores y valor. En Venezuela quiere ir de guru revolucionario apoyando al regimen dictatorial chavista, pero al volver a España cambia por completo sus discurso, lo modera, lo suaviza, por miedo, por cobarde, porque es un traidor. Como alguien en su sano juicio puede apoyar a esta basura?”.

Amor Díaz Sáez: “Esto va para todos los podemitas que ven a este partido y a sus dirigentes como salvadores de España y que ya que tienen otra oportunidad de votar, esta vez lo hagan con más información de lo que piensa esta gente. El otro día leí que Pablo había invitado a Otegi a hablar en Bruselas al parecer en un intento de limpiar su imagen y la de ETA y yo me pregunto, como se limpia tanta sangre de inocentes, incluida la de niños, derramada por estos terroristas??? Como se limpia tanta pena de los que perdieron a sus seres queridos cuando estos asesinos decidieron cuando y cómo debían morir???? Como se limpia la memoria de un niño que vio como estos asesinos mataban a su padre cuando le llevaba de la mano y al pasar por su lado le pegaron un tiro en la sien???????”.

También añadió: “Como se limpia nuestra memoria de todas aquellas imágenes, que veíamos casi todos los días durante tantos años, de las bombas puestas por estos asesinos decidiendo quien moría ese día y sin Importarles a quien más se llevaban por delante con tal de conseguir su objetivo???????  Quiero mandar un mensaje a este personaje y a quienes le amparan, somos muchos los que no hemos olvidado, a los que no puedes engañar y que no nos vamos a quedar callados ante discursos de los tuyos en los que no se ve ni un poquito de arrepentimiento y por supuesto nada de pedir perdón”.

Galería fotográfica de los brazaletes podemitas

Amor Díaz Sáez siguió para acabar: “Hay que tener un corazón de piedra para no arrepentirse de tantas muertes de niños que desde luego no tenían nada que ver, que no pudiéndose justificar ninguna muerte aún menos se pueden justificar estas.
Desde aquí os informo Otegi y Pablo, quien roba es un ladrón quien estafa es un estafador y los que mataron en nombre de ETA NO SON PRESOS POLÍTICOS  SON ASESINOS”, sentenció.

Bianca Alvarez: “Monedero el legado del presidente es un narco estado, pobreza, miseria hambre, Venezuela es un país gobernado por el hampa.. Lo invito a pasear por cualquier calle de Caracas a ver si llega con los pantalones puestos a su hotel.. Impresentable es lo que es usted.. Pobre de España si gente como usted llega al gobierno…”, dijo.

Pepe Lopez Saez: “El concepto que tenemos de los políticos o mejor dicho lo que creemos de ellos es que son unos ladrones, corruptos, no tienen vergüenza y eso es una realidad lo estamos viendo todos los días, y generalizo por que es la pura verdad, habrá algún político honrado?, creo que no, si están viendo lo que sus partidos están haciendo si son tan honrados por que no dimiten?, se tapan los unos a los otros, siempre la misma canción de las ovejas negras, serán que se sienten todos borregos, y ahora estos de Podemos con Pablo Iglesias, Monedero y cía.

Pepe Lopez Saez: “Siguió con su comentario así: “Que han utilizado un movimiento social en su beneficio propio, utilizando a los mas desfavorecidos a mas estilo Nazi, o Leninista, aprovecharse del descontento de las personas para conseguir sus fines, esta cúpula de Podemos no la mueve nadie, y los que le repliquen a la calle, me suena a PURGAS, esperemos que no lleguen a la de los Nazis o Estalinistas, utilizan la violencia por ahora verbal la cual hemos visto en vídeos del Sr. Pablo Iglesias, lo triste que aprovechan de la desesperación de los ciudadanos de este País con falsas promesas. El caso que este país no se merece tener esta clase política”, dijo.

Alicia Marina Santeliz de Palacios: “Por toda esa basura que hay en tu ideología no tienen cabida en un pais como España, asesoraron a un ignorante como Chávez y destruyeron el pais mss rico de America Latina. Podemos su directiva diabólica doctores del desastre planificadores de la desgracia delincuentes de oficio engañadores y manipuladores.

Alicia Marina Santeliz de Palacios añadió: “Podemos para todo ese el pueblo español les debo decir siempre NO Iglesias… su verbo y presencia insolente de encamisado quiere hacerle creer a sus seguidores que son encamisados igual que el, se empeña en agrupar como Chávez lo mas bajo y marginal de los pueblos para manejarlos a su antojo dando rienda suelta… odio su rabia y su falta de educación. Haciéndoles creer que aquellos que han aprovechado su trabajo estudios y oportunidades son sus enemigos a vencer. Esta gente de podemos son unos individuos realmente peligrosos para la democracia y el progreso”.

Isabel Riccio: “Todo se lo achacan a los medios, por eso lo primero que hacen al llegar al poder es absorberlos y manejarlos para enajenar y engañar al pueblo, su discurso se basa en revancha, odio y resentimiento ! A defender la democracia!”.

Maribel Delucca: “Eres un IMBECIL y en mayúscula aparte de todo lo demás que te nombran estúpido que sabroso es hablar sin pasar trabajo y comiendo lo que quieres me das asco”.

Michael Arnold: “Nooo… Podemos en España no tiene nada que ver con Venezuela…. estos nos dicen. Que mentirosos son. A ruinar uno de los países mas rico del mundo por su ideología…ver gente en colas con hambre… sin luz.. subidas de impuestos..dinero sin valor… y estos Podemitas quieren ver lo mismo en España…. y la gente no ve que son los mismos. El cambio que prometen es una de anarquía… de inseguridad… y mas de lo mismo de sud América”.

Montserrat Serrano: “Los cubanos nos advertían y decíamos: nooo Venezuela no es Cuba y fíjate, peor. Ellos lo que quieren es poder a costa de lo que sea, no les importa país, ciudadanos, derechos, solo ellos. Qué desgracia, me voy de Venezuela huyendo de esa gente y en lo que han convertido el país y me encuentro con estos seres pretendiendo hacer lo mismo aquí”, dijo.

2 Comments
  1. […] ¿Dudas sobre Podemos? Mira este vídeo: Monedero con el brazalete chavista defiende la tiranía […]

  2. […] Pablo Soto; el asesor del régimen chavista que este sábado declaró el «Estado de Emergencia» Juan Carlos Monedero; y la anti-cristianos concejala podemita y actual portavoz del gobierno municipal de en el […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies