Eden Hazard figura en el 11 del Real Madrid en su debut en la Liga de Campeones

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, SEPTIEMBRE DE 2019. El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Efe

Efe – El belga Eden Hazard figura en el once de salida del Real Madrid en su debut en la Liga de Campeones esta temporada contra el París Saint-Germain, en la que es su primera titularidad con el equipo de Zinedine Zidane. París (Francia), miércoles 18 de septiembre de 2019. 

La estrella fichada esta temporada, que debutó en partido oficial el pasado fin de semana contra el Levante, ocupará la parcela ofensiva junto al galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, autor de cuatro tantos en los cuatro primeros partidos ligueros.

En el centro del campo, el entrenador, Zinedine Zidane, apuesta por el alemán Toni Kroos, el brasileño Casemiro y el colombiano James Rodríguez.

En la defensa, tal y como estaba previsto, el brasileño Militao suplirá la baja del sancionado Sergio Ramos en el centro de la zaga junto al francés Raphael Varane, mientras que el también galo Mendy ocupará la banda izquierda en el puesto del lesionado Marcelo y Carvajal la derecha.

El París Saint-Germain todavía no ha comunicado su once de salida. Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James, Casemiro, Kroos; Hazard, Benzema y Bale.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot