Edil del PP a “muchos parásitos de Podemos”: “Estoy aquí por vocación y servicio a” España

Lasvocesdelpueblo
El edil del PP, Óscar Bermán Boldú (i) junto al edi de C's (d) durante el Pleno Ordinario de Palafolls contra los cristianos del pasado martes 21 de junio . lasvocesdelpueblo

Redacción – Óscar Bermán Boldú, ante la campaña extremista podemita de insultos contra los ancianos votantes del Partido Popular (PP) y de demonización de su formación tras las elecciones del pasado domingo 26 de junio 2016 en Palafolls -municipio español situado en la comarca del Maresme (Barcelona)- donde: “Hemos tenido un crecimiento desde -el 20 de diciembre 2015- de un 23 por ciento y somos por tanto la fuerza política que más ha crecido” y “hemos superado en votos al partido de Carles Puigdemont Casamajó (CDC) y a toda la izquierda separatista -(ERC y ICV-EUiA)-“, también “nos hemos quedado a poco más del centenar de votos del PSOE”, el partido que Gobierna el municipio que lidera el alcalde socialista «miembro de la Masonería», Valentí Agustí Bassa, señala el edil del PP, ha exigido este jueves 30 de junio de 2016 un respeto a la organización que lidera Pablo Iglesias y Alberto Garzón (Unidos Podemos) para los votantes del PP a las últimas elecciones generales del 26J 2016. “¿Qué lección moral pueden darnos muchos parásitos de Podemos que atacan a los ‘viejos’ y viven de las pensiones de sus abuelos y que en su mayoría no han hecho nada aprovechable en sus execrables vidas?”, reflexionó muy enojado el presidente del Partido Popular y portavoz del mismo en el Ayuntamiento de Palafolls. Barcelona (España), domingo 3 de junio de 2016. Fotografía: El edil del PP, Óscar Bermán Boldú (i) junto al edil de C’s (d) durante el Pleno Ordinario de Palafolls contra los cristianos del pasado martes 21 de junio 2016. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Se ve que tras la víctoria del PP y sobre todo el crecimiento del PP en la localidad española de Palafolls, la extrema izquierda inició una campaña de insultos contra los ancianos votantes del PP en el pueblo y de demonización del partido del catalán Boldú como una formación integrada solo por corruptos. Una campaña que se puso en marcha nada más conocerse los resultados electorales del pasado domingo y que dieron al traste con las triunfales expectativas de la extrema izquierda.

El pasado martes 21 de junio 2016, por defender la cultura española en su ciudad -con la organización del desfile religioso -Procesión- de Semana Santa de este año 2016, el PSOE junto a los separatistas catalanistas aprobaron en un Pleno Ordinario del Ayuntamiento exigir su dimisión y multar con entre 30.000 euros hasta 600.000 euros a la cofradía de San Lluís y Santa Maria de Palafolls; entidad religiosa en la que el catalán Boldú es también miembro.

Boldú: “A mí me ha costado dinero representar a mis vecinos. Yo estoy aquí por vocación y voluntad de servicio a mi país. No tolero por tanto que nadie ponga en duda mi honradez”

Ante los hechos, el creyente católico y edil del PP, Óscar Bermán Boldú, -uno de los cargos del PP que critica abiertamente la corrupción que sacude a su partido y el único cargo del PP que defiende los valores de las bases de su partido: el cristianismo, la unidad de la patria junto a los catalanes en las calles en Cataluña sin complejos y pese a las advertencias de la cúpula del PP- ha facilitado a diario ‘Alerta Digital’ este jueves 30 de junio 2016 un informe firmada por la interventora del Ayuntamiento de Palafolls, en el que constan todos sus ingresos desde el año 1999, cuando fue elegido concejal del municipio barcelonés por primera vez. En el informe figuran detallados todos sus ingresos desde entonces, que ascienden a 24.722,27 euros, a una media de algo más de mil euros percibidos cada año.

Copia del informe detallado de todos los ingresos percibidos cada año por el edil del PP y firmada por la interventora del Ayuntamiento de Palafolls

Copia del informe detallado de todos los ingresos percibidos cada año por el edil del PP, Óscar Bermán Boldú,  y firmada por la interventora del Ayuntamiento de Palafolls
Copia del informe detallado de todos los ingresos percibidos cada año por el edil del PP, Óscar Bermán Boldú,
y firmada por la interventora del Ayuntamiento de Palafolls

Óscar Bermán Boldú: “A mí me ha costado dinero representar a mis vecinos. Yo estoy aquí por vocación y voluntad de servicio a mi país. No tolero por tanto que nadie ponga en duda mi honradez. Creo que hay determinadas líneas rojas que no pueden ser sobrepasadas. Y si se sobrepasan, entonces hay que atenerse a las consecuencias. Si mucha gente de Podemos me acusa de corrupto por pertenecer al PP, yo les acuso a ellos de presuntos criminales por pertenecer a un partido que ha recibido fondos de un régimen genocida como el de Irán. Mi honradez no la tienen que validar estos enemigos del jabón, sino los cientos de convecinos que me han estado votando ininterrumpidamente desde 1999. Si algo tengo en alta estima es mi honradez personal, gracias al ejemplo recibido de mis padres, que nadie hasta ahora ha sido capaz de cuestionar, ni tan siquiera mis peores detractores políticos. No permito a ningún extremista mugriento que me falte al respeto”, explicó el concejal del PP en Palafolls en declaraciones a este medio.

Óscar Bermán Boldú: “Lo que no quieren” los ancianos españoles “es la España de los piojos y las litronas que nos propone la izquierda radical” de Unidos Podemos

Como no, la defensa del edil azul ante los ataques de Podemos contra la gente de este país, solo porque decidió no votar a Unidos Podemos el 26J, fue contundente. “Vergüenza tendría que darles esas muestras de matonismo y de odio contra personas a la que le deben todo lo que tienen. Hasta el derecho a nacer. Gracias a esas generaciones a las que insultan y desprecian, hoy disfrutamos de todo lo que en este país merece la pena conservar: desde la sanidad a la educación”, dijo el concejal catalán.

Para Boldú, “A esos ancianos tan injuriados” por la extrema izquierda solo por ejercer democráticamente su derecho al voto el 26J, subrayó Boldú, “nadie se lo puso tan fácil como a los jóvenes de ahora”, puntualiza el concejal azul español.

A su juicio, el ejemplo de los ancianos de este país “sirvió para que sacaran adelante a sus familias y para hacer prosperar este país de la única manera posible: con trabajo y esfuerzo. Gracias también a ellos, esos jóvenes extremistas han podido disfrutar de una vida ociosa y regalada que en el futuro les va a resultar muy difícil conservar”, añadió el dirigente popular de la localidad de Palafolls.

Boldú: “La gente mayor ha vivido lo suficiente para saber qué España es la que no quieren. Y por supuesto lo que no quieren es la España de los piojos y las litronas que nos propone la izquierda radical. Mal camino lleva una sociedad que no respeta ni reverencia a sus mayores, gracias a los cuales pudimos nacer y alcanzar todo lo que hoy somos y tenemos”. “Lo que hoy siembra esa gente, mañana lo recogerán de forma multiplicada”, cerró.

Óscar Bermán Boldú: ¿A quiénes pretenden engañar -los Podemitas de Unidos Podemos-? Por fortuna, a la mayoría de los españoles, no”

Según asegura, los insultos vertidos estos días contra los supuestos votantes ancianos del Partido Popular son un ejemplo indiciario del “verdadero instinto” de la extrema izquierda. Subrayó también las contradicciones de los “podemitas” utilizando un argumento de inapelable lógica que, sin embargo, no ha sido hasta ahora utilizado por otros dirigentes de su partido.

Boldú: “Nos cuentan que el derrotado movimiento que representa Podemos comenzó a fraguarse con las movilizaciones del 15-M, donde ya nos contaban las mismos cuentos que ahora, pero sin señalar a nadie como hoy señalan al PP. Que yo sepa, el movimiento de los indignados surgió con José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno, tras ocho años de desastrosa gestión económica socialista. ¿Pretenden convencernos de que todo lo malo ha sido fruto de estos cuatro años de Ejecutivo del PP, con muchas sombras pero también con algunas luces? ¿A quiénes pretenden engañar? Por fortuna, a la mayoría de los españoles, no”.

Boldú: “La gente no ha perdido el juicio como para ponerse en manos de un tipo con coletas que hasta anteayer nos decía que Venezuela era su modelo a seguir”

Y añadió que hoy por hoy en la patria, los españoles aún “no” han “perdido el juicio como para ponerse en manos de un tipo con coletas que hasta anteayer nos decía que Venezuela era su modelo a seguir. Los españoles no han querido hacerse el harakiri votando por una ideología que es sinónimo de hambre, de crímenes y de distribución social de la pobreza, a cambio de que unos pocos vivan bien”, dijo Boldú.

El PP de Óscar Bermán Boldú crece y crece en Palafolls: Desde las últimas elecciones del 20-D 2015 al 26J, el PP Palafolls creció hasta un 23%

Boldú se mostró muy satisfecho con los resultados logrados por el PP en Palafolls. “Hemos tenido un crecimiento desde diciembre de un 23 por ciento y somos por tanto la fuerza política que más ha crecido. Hemos superado en votos al partido de Puigdemont y a toda la izquierda separatista. Nos hemos quedado a poco más del centenar de votos del PSC-PSOE”, el partido que gobierna el municipio.

En este sentido, explicó a que el crecimiento de su partido se haya producido pese a las campañas en su contra tanto del alcalde como de algunos medios informativos, por asuntos que fueron tan controvertidas como el desfile de los legionarios en Semana Santa o sus críticas a la ex okupa podemita alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. “Parece claro que mucha gente ha sintonizado con nuestra forma de hacer y de interpretar la político”, dijo.

Óscar Bermán Boldú: “La peor pandemia que nos ha dejado el separatismo es la laxitud moral de una parte de la población catalana”

Respecto al hecho de que Podemos sólo se haya impuesto en dos comunidades, Cataluña y Las Vascongadas, Bermán lo atribuyó al adoctrinamiento de la población por parte de los medios nacionalistas durante años, lo que a su juicio ha dejado el territorio en barbecho para que prospere cualquier alternativa contraria a los argumentos morales que el resto de España sigue defendiendo. Utilizó para ello un ejemplo que considera concluyente: “Cataluña y País Vasco son las dos regiones españolas con más conversiones al islam y con una mayor tasa de suicidios y de drogodependencias”.

Para acabar, el edil del PP en Palafolls añadió que “cuando te dejas arrebatar aquellos valores que solidifican una vida moralmente sana, al final ese vacío lo tienes que llenar con cualquier cosa extravagante”, dijo. “La peor pandemia que nos ha dejado el separatismo es la laxitud moral de una parte de la población catalana, como prueba el hecho de que a la alcaldesa de Barcelona le preocupe más los «top manta» que el pequeño comercio y que se sienta más cercana políticamente de los ‘okupas’ que de su policía”, sentenció Boldú.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies