Edurne, con otro vestido en su segundo ensayo de Eurovisión 2015

1432128363081

La cantante contestará a vuestras preguntas mañana en Edurnevisión, y esta tarde, concierto en el Eurovillage de Viena. Edurne ha realizado esta mañana su segundo ensayo en el Stadthalle de Viena y su actuación ha estado repleta de novedades en la realización televisiva y en el vestuario. Además, en la rueda de prensa posterior al ensayo, Edurne ha conocido que actuará en la segunda mitad de la gala Festival de Eurovisión. El puesto definitivo no lo conocerá hasta el viernes por la mañana.

“Tenemos en mente un vestido, pero queremos probar varios y ver cómo quedan en función de la luz, las pantallas, la realización… probar solo uno era demasiado arriesgado para nosotros”, ha explicado la cantante a RTVE.es a la salida de su ensayo. La cantante estaba contenta con su prueba de hoy, asegura que ha ido aún mejor que el primero y que, aunque aún hay cosas que mejorar en la realización, pide que no se hagan “eurodramas, porque hay un gran equipo que está trabajando muy duro para que todo quede perfecto”.

Novedades en “Amanecer”

La cantante ha vuelto a salir al escenario con la capa roja pero, bajo ella, ha lucido un nuevo vestido. Se trata de un diseño de José Fuentes con tela de pailletes doradas y efecto tornasolado que ensalza la feminidad de Edurne con una larguísima abertura lateral y una cintura muy marcada. Es un vesitdo muy distinto del que eligió para el primer ensayo, en color verde y con transparencias. También se han introducido correcciones en la realización. Tal y como se ha podido comprobar en en las pantallas del interior del Stadthalle, se han elegido nuevos planos que dotan de un mayor tono épico a la propuesta de Edurne. También se han eliminado algunos fondos en los que aparecían árboles y otros, como en el que aparecía un desierto, ha sufrido pequeñas modificaciones.

Pregunta a Tinet Rubira sobre la puesta en escena

A las 13 horas comienza un nuevo programa de Edurnevisión, en donde Tinet Rubira, director de Gestmusic y responsable de la puesta en escena de amanecer, contestará a todas vuestras preguntas sobre la actuación de Edurne. Envía tu pregunta a través de Twitter con el hashtag #EdurneVestido .

<redacción – Irene Mahina y Cesar Vallejo (Viena)>

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot