(EiC) anuncia «movilizaciones» contra las «concesiones» del Gobierno a independentistas

0
656
MADRID (ESPAÑA), 1.06.2018. Pedro Sánchez, nuevo presidente de Gobierno de España, hasta ahora secretario general del PSOE. Efe

Redacción – «España no se vende, ni se negocia, ni se rompe». Una de la principal y verdadera entidad de la gente de a pie que forma parte de la Sociedad Civil Catalana no politizada: Movimiento Cívico de España y Catalanes (EiC), organización liderada por los españoles Manuel Lanzan y Javier Megino -presidente y vicepresidente, respectivamente- ha anunciado que prepara «movilizaciones» contra los pactos ocultos entre proetarras, golpistas, supremacistas vascos, Podemos y alianzas para hacer a Pedro Sánchez nuevo presidente de España. A la alerta lanzada este viernes por VOX frente a los Ayuntamientos de todo el país ante el nuevo Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) con apoyo de quienes «pretenden romper nuestra Nación», se ha sumado la disidencia catalana con mucha fuerza que nunca. Barcelona (España), sábado 2 de junio de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 1.06.2018. Pedro Sánchez, nuevo presidente de Gobierno de España, hasta ahora secretario general del PSOE. Efe

La Sociedad Civil Catalana está en alerta antes el tacticismo de siempre del PP y de su presidente Mariano Rajoy quienes, sin apoyos suficientes ante la moción de censura del PSOE, se negaron disolver el Congreso de los Diputados y convocar nuevas elecciones para así entregar España a proetarras de EH Bildu, supremacistas vascos y renegados amarillos racistas en Cataluña, podemos y coaliciones y PSOE.

«El Movimiento Cívico de España y Catalanes manifiesta su postura en contra de cualquier acuerdo que suponga poner en riesgo la unidad de la nación española», han denunciado fuentes de la entidad catalana en una nota a Ñ Pueblo este viernes, tras la censura al mal gobierno del PP de Mariano Rajoy en la cámara baja española con una mayoría amplia.

En la nota que firma la Ejecutiva de (EiC), los de Lanzan y Megino concretan que «España necesita una mayoría fuerte, transversal, integradora y constitucionalista, que solvente los problemas derivados del golpismo catalán y, de ninguna manera, debe buscar como socios a aquellos que, con sus actos, cuestionan o incumplen la legalidad.», subrayan los activistas españoles desde Cataluña.

(EiC): «España no se vende, ni se negocia, ni se rompe»

Para (EiC), «es obligación de los partidos constitucionalistas hacer política de Estado que evite el chantaje, prebendas o ventajas, en favor de los que pretenden romper nuestra nación, al ver en esta inquietante situación de inestabilidad una oportunidad para seguir sacando réditos y lograr más concesiones», agregan en la nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

En el dicho comunicado con fecha y hora: «viernes, 1 de junio de 2018, 11:00 horas» coincidiendo con la votación de la moción de censura del PSOE contra el mal gobierno del PP, la entidad de los hijos de España en Cataluña entiende que «la ansia por alcanzar las necesarias sumas aritméticas parlamentarias está suponiendo una clara traición a muchos electores», puntualizan.

Por lo que, continúan, «a tenor de las circunstancias, Movimiento Cívico de España y Catalanes convocará a la ciudadanía a la movilización, dando voz a los que sienten orgullo por ser españoles y repulsan la negociación interesada con partidos separatistas», sentencian.

«España no se vende, ni se negocia, ni se rompe», concluyen.