Madrid (reino de España), lunes 7 de octubre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La calle bambú 12 de Madrid (sede nacional de la Resistencia VOX) ha concretado este lunes en un documento (pdf) los 10 puntos de los ejes de VOX para sentarse a negociar los Presupuestos regionales de los Gobiernos autonómicos en minoría de la derechista cobarde estafadora socialismo azul Partido Popular (PP), que pasan por: rechazo al reparto de ilegales, medidas concretas en favor de la familia, fomento de la natalidad, defensa del campo y mundo rural, apuesta por la calidad educativa, defensa de la unidad e integridad de nuestra nación, etc. una clara alternativa al Gobierno de España presidido por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y la coalición de cruzada derechista cobarde, ultraizquierda y progres de la Comisión Europea.
VÍDEO. MUDOS REUNIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE LA RESISTENCIA Y PORTAVOCES REGIONALES DE VOX SOBRE PRESUPUESTOS 2025 DE LAS AUTONOMÍAS
EJES DE VOX PARA LA NEGOCIACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS REGIONALES PREMISAS
1. Reversión de las medidas de VOX derogadas o congeladas tras la salida de los gobiernos regionales.
2. Rechazo explícito y claro de los Gobiernos regionales a las políticas de asentamiento y reparto de ilegales de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
3. Apuesta por planes efectivos, ordenados y completos de retorno que, dentro de sus competencias, permitan a las regiones responder a los repartos de ilegales impuestos por Pedro Sánchez Pérez-Castejón y contrarrestar el efecto llamada que alientan la Unión Europea (UE) y la Presidencia de gobierno de España (La Moncloa).
EJES PRESUPUESTOS 2025
1. Lucha decidida contra la inmigración ilegal y las políticas de efecto llamada, promoviendo la prioridad nacional en el acceso a todas las ayudas sociales.
2. Apuesta por la seguridad ciudadana: respuesta a la okupación y a los empadronamientos ilegales.
3. Rebajas fiscales para todos .
4. Medidas concretas en favor de la familia, fomento de la natalidad y acceso a la vivienda.
5. Avances significativos en la calidad de los servicios públicos.
6. Recorte del gasto público superfluo. En particular, subvenciones a agentes sociales y chiringuitos ideológicos que pagan los ciudadanos.
7. Defensa del campo y mundo rural frente a las imposiciones verdes.
8. Apuesta por la calidad educativa y derogación de medidas incompatibles con la libertad e igualdad de los españoles.
9. Inversión en sanidad para proteger la vida y con criterios de sostenibilidad y eficiencia del sistema.
10. Defensa de la unidad e integridad de nuestra nación.