El 51% de los agresores sexuales son inmigrantes

0
42
FOTOGRAFÍA. HARÍA (LANZAROTE) LAS PALMAS (ESPAÑA), 22.09.,2022. Una embarcación con 43 inmigrantes ilegales de origen magrebí, todos varones, han arribado este jueves a la costa de Haría, por la zona de Jameos del Agua, y han sido atendidos por miembros de la Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local. El 51% de los agresores sexuales son inmigrantes. Efe

Zaragoza (Aragón)/Murcia (Región de Murcia) Reino de España, martes 20 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El 51% de los agresores sexuales son inmigrantes en la Comunidad autónoma de Aragón. Además, el 45% de los agresores de mujeres asesinadas por violencia contra la mujer son extranjeros. El 62% de los presos condenados por hurto son extranjeros. El 53% de los condenados por robo son extranjeros. El 68% por tráfico de drogas son extranjeros.

  • Alejandro Nolasco (VOX): «Marlaska debería pasar una noche en la cárcel de Zuera para comprobar si hay o no relación entre inmigración ilegal y delincuencia»
  • Los vicepresidentes y consejeros de VOX en los gobiernos autonómicos apelan a no colaborar con el plan de inmigración masiva del Gobierno de Sánchez y denuncian que provocará un efecto llamada

Las vicepresidentes y consejeros de VOX en los diferentes gobiernos autonómicos han apelado a no colaborar con el plan de inmigración masiva del sanchismo, liderado por el socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que «atenta directamente contra la seguridad de nuestros barrios y familias».

«El PSOE está jugando con la situación de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) y los reparte como fardos. Lo que ha hecho el señor Alberto Núñez Feijóo (Partido Popular) es ser el primero en correr para ofrecerse a acogerlos para poder decirlo en un mitin», ha declarado el vicepresidente primero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia de Aragón por VOX, Alejandro Nolasco Asensio.

Tras visitar la cárcel de Zuera en Zaragoza, Nolasco ha invitado al ministro de Interior del régimen sanchista, Fernando Grande-Marlaska Gómez, a pasar ahí una noche para que «compruebe» si hay o no relación entre inmigración ilegal y delincuencia.

Nolasco ha aportado una serie de datos de «gente con conocimiento de causa»: el 45% de los agresores de mujeres asesinadas por violencia contra la mujer son extranjeros. El 62% de los presos condenados por hurto son extranjeros. El 53% de los condenados por robo son extranjeros. El 68% por tráfico de drogas son extranjeros. El 51% de los agresores sexuales son inmigrantes.

Devueltos a sus países de origen

Por otra parte, el vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo Paredes, ha expresado su profunda preocupación ante la «falta de transparencia y ausencia de lealtad institucional» del Gobierno central en la gestión de la llegada de inmigrantes ilegales a las costas de Murcia.

Antelo ha reafirmado su compromiso de no permitir la llegada de inmigrantes ilegales a la región. «Los ilegales que llegan a Canarias deben ser devueltos a sus países de origen en lugar de ser trasladados a nuestra comunidad, que representa la segunda puerta de entrada a la inmigración ilegal después del archipiélago».

Carta a Marlaska

En una acción conjunta, Antelo y la consejera de Justicia e Interior de la Comunidad valenciana, Elisa María Núñez Sánchez, han enviado una carta al ministerio del Interior en la que exigen que se dote «de una vez por todas a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para combatir la delincuencia organizada».

La carta dirigida al ministro del Interior critica decisiones como la supresión del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico en Andalucía y la falta de recursos para abordar la inmigración ilegal.

Según exponen los líderes de VOX, «con esta carta, tendemos la mano para establecer un diálogo constructivo y colaborar en beneficio de los españoles que residen en nuestras regiones. Confiamos en que la satisfacción de nuestras peticiones redundará en una mayor libertad, seguridad y prosperidad para todos».

Comunidad Valenciana

Después de reunirse con vecinos de los barrios de Juan XXIII y Colonia Requena afectados por el aumento de la inmigración ilegal descontrolada y la ocupación, el vicepresidente de la Generalidad valenciana, Vicente Barrera Simó, ha denunciado que el gobierno de la nación «margina a Alicante y hace oídos sordos a las demandas de seguridad y bienestar de los alicantinos».

Castilla y León

Tras mantener una reunión con el sindicato JUPOL, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, y el consejero de Empleo Mariano Veganzones, han defendido que se mejoren los medios personales y materiales a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que se les considere trabajadores de riesgo.

García-Gallardo, ha pedido al Gobierno de Sánchez «responsabilidad» en la política migratoria y se ha manifestado contrario a reubicar en Castilla y León a personas llegadas de forma irregular o ilegal a España.

Asimismo, ha apelado a frenar el efecto llamada y ha recordado que Castilla y León es una comunidad de acogida y debe seguir siéndolo, pero para aquellos que respetan nuestras leyes, usan los cauces reglamentarios para instalarse entre nosotros, y se esfuerzan por una efectiva integración cultural y social en nuestra sociedad.