El 94,6 % de los encuestados dice que “son un montaje auto ataque fake”, las cartas con balas Cesme “enviadas por Podemos” contra Pablo Iglesias para “victimizarlo”

.Se trata de un estudio elaborado en redes sociales por la plataforma «Paseamos Juntos por España»
.VOX ya ha anunciado que se personará como acusación popular en una querella ante la Justicia para que se investigue a fondo lo que el partido que preside Santiago Abascal Conde dice que: “Lo único que hemos dicho es que esto apesta a montaje”, apuntó Abascal. “Y por eso VOX acudirá a los tribunales para denunciar estas presuntas amenazas para que se investiguen a hasta el final. Nos presentaremos como acusación popular”

Redacción – Una encuesta sobre la supuesta carta de amenaza de muerte contra el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid de las elecciones regionales del 4 de mayo, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias), deja claro que una mayoría amplia de los españoles no se cree nada de nada de la sospechosa carta a Pablo Iglesias; todo lo contrario, los españoles dicen que se trata de una maniobra chavista bolivariana al estilo comunista en hispanoamérica que usaba el chavismo contra la pacífica oposición venezolana para justificar y blanquear su totalitarismo comunista. Barcelona (España), sábado 24 de abril de 2021.

A la pregunta “¿Crees que las cartas con balas Cesme recibidas contra Pablo Iglesia son un montaje «auto-ataque» fake enviadas por Podemos para «victimizarlo»?”, hasta n 94,6 % de los encuestados ha respondido con un contundente Sí frente a tan solo un 5,4 % de los españoles que se cree al candidato Pablo Iglesias y su partido Podemos.

Se trata de un estudio elaborado en redes sociales por la plataforma «Paseamos Juntos por España», una entidad que se define como “Movimiento Ciudadano Transversal Democrático y Anticomunista”, el denominado «Movimiento Barrio Salamanca», nacido en las caceroladas Núñez de Balboa el pasado 10 de mayo de 2020 durante los estados de alarma por covid 19.

La carta del “engaño”

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el candidato Pablo iglesias ha dicho: “El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mi con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme”, dijo Iglesias junto a la fotografía de esta noticia.

Cabe recordar que dicho ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, es el mismo varón que la Justicia ha desenmascarado, rechazando el despido del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid (Tres Cantos-Madrid) y ha condenado al Ministerio de Interior a su reingreso en el puesto; un cese que hizo el ministro de Interior, que es la cuartada de pablo Iglesias, por haber hecho la víctima Diego Pérez de los Cobos su trabajo que ere investigar al Gobierno del PSOE y Podemos (Izquierda Unida y Podemos -Unidas Podemos-) sobre el engaño masivo del aquérale feminista del 8 de marzo (8M) en plena pandemia del COVID 19.

En una sentencia, el magistrado Celestino Salgado estima el recurso presentado por Pérez de los Cobos contra la Resolución del ministro del Interior de 28 de julio de 2020 por la que se desestimaba el recurso de alzada formulado contra la Resolución del Secretario de Estado de Seguridad de 24 de mayo que dispuso el cese de Pérez de los Cobos. Y es que el ministro Marlaska ha dicho que va a recurrir la decisión judicial y que no piensa anular el cese.

Pablo Iglesias señala y esconde la mano

Parece que el candidato Iglesias ya sabe quien le quiera matar. “No ha habido ninguna consecuencia para los militares retirados que hablaban de fusilar a 26 millones de españoles por rojos. ¿Cómo no van a sentir una impunidad absoluta como para enviarnos amenazas de muerte con balas de un fusil de asalto?”, dice.

Como sabe que nadie se le va a creer, añade que: “Si crees que esto no va contigo, te equivocas. Porque no solo me están amenazando de muerte a mí y a mi familia y a cargos del Gobierno y del Estado. Te están amenazando a ti, están amenazando tu derecho a votar a quien te dé la gana y a ejercer tu libertad”, apuntó el candidato en Twitter.

Iglesias recuerda también el supuesto ataque con coctel molotov contra la sede de su partido en Murcia, con imágenes manipuladas que muestran como los objetos desaparecen y vuelven en el mismo vídeo del supuesto ataque: una clara manipulación: fake news de Podemos. “Y también es la consecuencia de la impunidad. No ha habido ni un solo detenido por el atentado contra nuestra sede en Cartagena con un cóctel molotov”, dijo Iglesias.

Querella de VOX al considera “montaje”

VOX, por su parte, que considera que podemos y su candidato nunca han condenado la violencia contra la formación y sus dirigentes y tampoco contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Policías Nacional, Guardia Civil, y las Policías locales y autonómicas Mozos de Escuadra y Ertzaintza, ha dicho que eso huele a “montaje” y que para ellos va a presentar una querella para que la Justicia investigue a fondo eso de cartas de amenaza a Podemos y su líder.

VOX dice que se personará como acusación popular en el caso para que toda España sepa la verdad.

“El PSOE y Podemos no condenan ninguna violencia excepto la que presuntamente les afecta a ellos”

El presidente de VOPX, Santiago Abascal Conde, alabó que la candidata de VOX haya cortado “dos orejas y el moño”. “Lo otro entre las piernas mientras huía. Que cierre la puerta al salir”, ironizó. “Porque los madrileños tienen muy claro lo que nos jugamos el 4 de mayo, que es el principio fin del Gobierno de Pedro Sánchez y la salida de la política de quien ha traído tanto odio, tanto enfrentamiento y tanta violencia a los españoles”, prosiguió.

Lamentó que muchos medios de comunicación, una vez más, hayan intentado manipular la posición de VOX y dejó claro que “VOX condena toda la violencia porque VOX ha padecido toda la violencia”. “El PSOE y Podemos no condenan ninguna violencia excepto la que presuntamente les afecta a ellos”, añadió.

Abascal recordó las amenazas sufridas a lo largo de su vida —87 solo a su familia en los últimos 20 años, desde intentos de atentado de ETA a sabotajes al negocio familiar y todo tipo de agresiones sufridas por tantos vascos—, así como los ataques y amenazas sufridas por VOX desde que nació el partido, casi ninguna condenada por PSOE ni Podemos.

“Pero no es que no condenen la violencia, justifican la violencia”, denunció tras recordar cómo desde el Ejecutivo se amparó, justificó, manipuló y mintió sobre el lanzamiento de adoquines en Vallecas.

“Llegaron a decir que VOX había ido a Vallecas a lanzar adoquines. Y después aparece una carta, muy desagradable, con presuntas amenazas de muerte y se rasgan las vestiduras y nos dicen: «condenad, condenad». Nosotros condenamos toda la violencia”, insistió.

Y añadió: “Lo único que hemos dicho es que esto apesta a montaje y por eso VOX acudirá a los tribunales para denunciar estas presuntas amenazas para que se investiguen a hasta el final. Nos presentaremos como acusación popular”, anunció.

Por último, Abascal continuó contando a los parleños las propuestas de VOX e incidió en que “VOX no va a asustarse ni por sus amenazas ni por sus chantajes mediáticos ni porque nos quiten a los micrófonos”.

“Han intentado, acudiendo a la Fiscalía, que nos quiten un cartel de VOX. Pues ya les ha dicho el juez que no. No hay ni fiscalía ni juez ni medio de comunicación ni ha nacido comunista capaz de callarnos la boca”, continuó.

Y concluyó: “Monasterio ha demostrado que es una de las mujeres más valientes que hay en España y que merece tener el respaldo de los madrileños el 4 de mayo”.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot