Olona ante la expulsión de Pablo Iglesias por Rocío Monasterio: “No llores, Pablin (Pablo Iglesias). Y aguanta el tirón delante de una mujer Libre”

.Al parecer, Pablo Iglesias, el considerado “macho alfa” de la ultraizquierda, nunca ha tenido al frente a una mujer con varios ovarios que le diga sin complejos y sin miedo a nada y nadie la verdad, como la candidata de VOX, y ha decidido abandonar el debate

Redacción – La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en Congreso de los Diputados y diputada por Granada de esta formación, Macarena Olona Choclán, ha opinado este viernes sobre la derrota humillante que ha recibido Podemos y su candidato a presidir la Comunidad de Madrid el 4 de mayo (4M), Pablo Iglesias, este mismo viernes en un cuerpo a cuerpo con VOIX, en un debate electoral radiofónico de las elecciones del 4M, entre la candidata de VOX, Rocío Monasterio San Martín, y el candidato de Podemos, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias). Madrid (España), sábado 24 de abril de 2021.

Al parecer, Pablo Iglesias, el considerado “macho alfa” de la ultraizquierda, nunca ha tenido al frente a una mujer con varios ovarios que le diga sin complejos y sin miedo a nada y nadie la verdad, como la candidata de VOX, y ha decidido abandonar el debate.

“No llores, Pablin (Pablo Iglesias). Y aguanta el tirón delante de una mujer Libre”, apuntó la diputada por Granada en Twitter.

La candidata de VOX le ha cortado “dos orejas y el moño”. “Lo otro entre las piernas mientras huía. Que cierre la puerta al salir”, ironizó el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, después en un mitin de campaña en Parla, junto a Rocío Monasterio, quien por su parte afirmó en ese mitin que: “Tengo un mensaje para Iglesias, «cierre la puerta al salir»”.

«Comenzamos la campaña haciendo lo que prometimos para la legislatura: echando a Pablo Iglesias», afirmó la candidata de VOX a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, después de echar al candidato de Podemos Pablo Iglesias del debate radiofónico del 4M en Cadena Ser Madrid, su cuenta oficial Twitter.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot