El abono gratuito de Renfe estará activo entre el 1-S y el 31-D para más de 300.000 personas

.El abono gratuito de Renfe para Cercanías y Rodalíes estará activo entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre […]

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 24.08.2022. Viajeros gestionan la compra de sus abonos en máquinas expendedoras de billetes en una estación de Cercanías de Madrid. Los viajeros recurrentes de Renfe pueden adquirir desde hoy el nuevo abono gratuito con el que podrán viajar en determinados trenes desde el 1 de septiembre. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 30 de agosto de 2022. Más de 300.000 personas han comprado los abonos gratuitos de Renfe para Cercanías y más de medio millón se han registrado en la página web de la operadora ferroviaria pública para obtener posteriormente este pase.

Así lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, que ha destacado que la medida ha sido «muy bien aceptada» por la población, porque implica «amortiguar los costes de las familias».

El abono gratuito de Renfe para Cercanías y Rodalíes estará activo entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre para reducir los costes a las familias e incentivar el uso del transporte público.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot