El alcalde Jorge Alberto Campos (Cs) recibe carta anónima con dos balas de arma corta en su interior

. «Sólo Hitler y tú merecen morir» o «Nunca mereciste la vida ni nada, por seguro»

FOTOGRAFÍA. PARACUELLOS DE JARAMA (ESPAÑA), 09.01.2023. El alcalde de Ciudadanos de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campo. Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Paracuellos de Jarama (España), 9 de enero de 2023. El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha denunciado ante la Guardia Civil haber recibido en su domicilio una carta anónima con dos balas de arma corta en su interior. El dirigente interpuso la denuncia el pasado sábado, cuando advirtió la presencia de un sobre cerrado en el buzón de su vivienda en esta localidad, sin ningún otro mensaje adicional en el paquete, según han afirmado a Efe fuentes municipales.

El regidor puso los hechos en conocimiento de Policía municipal y la Guardia Civil, denunciando el incidente en el cuartel de la Benemérita, con lo que ya que se está investigando la procedencia.

Añaden desde el Consistorio que el alcalde de Paracuellos ya ha sufrido previamente amenazas de muerte, como en el verano de 2021, cuando denunció haber recibido un correo electrónico con insultos y frases intimidantes como «Sólo Hitler y tú merecen morir» o «Nunca mereciste la vida ni nada, por seguro».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot