Primarias Cs| Sólo una lucha por el poder entre Arrimadas y Bal

.En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez-Anievas ha afirmado que Edmundo Bal está trasladando en sus entrevistas «una obsesión personal por la figura de Inés Arrimadas que está absolutamente fuera de lugar», acusándola de controlar la candidatura de Renace tu partido y, por tanto, de ser «una opción continuista, que llevará a Cs al barranco de la extinción»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.04.2020. La presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, hoy durante una rueda de prensa telemática con la prensa al estar vigente el confinamiento por la crisis del COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Santander (España), domingo 8 de enero de 2023. El candidato a coordinador nacional de Ciudadanos (Cs) por la propuesta de Arrimadas, Renace tu partido, Carlos Pérez-Nievas, ha reprochado este domingo a Edmundo Bal, quien encabeza otra candidatura, su «obsesión personal» con la actual líder del partido, Inés Arrimadas, pese a que ella «ha decidido mantenerse al mamarge» al figurar última en esa lista.

En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez-Anievas ha afirmado que Edmundo Bal está trasladando en sus entrevistas «una obsesión personal por la figura de Inés Arrimadas que está absolutamente fuera de lugar», acusándola de controlar la candidatura de Renace tu partido y, por tanto, de ser «una opción continuista, que llevará a Cs al barranco de la extinción».

Antes de participar en un encuentro con afiliados de Santander para explicar el proyecto de la candidatura Renace Tu Partido, el también portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Navarra ha criticado que Bal está haciendo «un ataque personalista» a la líder del partido.

«Es lo peor que nos puede pasar porque esto no es un debate de personalismos, sino un debate de ideas», ha subrayado Pérez-Anievas, quien ha asegurado que la intención de los integrantes de su candidatura, «desde el principio, era una lista común», pero «ha sido imposible».

Tras defender la postura que ha adoptado Cs de no fijar socios preferentes antes de las elecciones y dar «mucha más libertad de pactos en cada territorio», el portavoz navarro ha recalcado que la formación naranja no debe trasladar «a la opinión pública que esto es una guerra de egos».

«No hay egos en este planteamiento; algunos han pretendido hacerlo, por eso hay que trasladar que hay ideas y partido», ha insistido

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot