El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield (Liverpool), cuartos de final de la Liga de Campeones

“Somos el Real Madrid, cada partido es una final y los jugadores van a hacer todo lo posible para clasificarnos. El equipo está preparado para el desafío que nos espera en 90 minutos muy intensos. El equipo está demostrando madurez y carácter competitivo del que nos sentimos muy orgullosos”, sentenció

FOTOGRAFÍA. LIVERPOLL (REINO UNIDO), 14.04.2021. El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield (Liverpool) para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Efe El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield (Liverpool) para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, reconoció que el Liverpool se disculpó por el recibimiento de sus aficionados, que apedrearon el autobús del conjunto madridista y rompieron una luna. Liverpool (Reino Unido), miércoles 14 de abril de 2021.

“Es una pena que esto suceda, hoy es una fiesta para el fútbol un Liverpool-Real Madrid. Es uno de los mejores partidos que un aficionado puede ver en el mundo”, lamentó Butragueño en Vamos. “La relación entre los clubes es muy buena y es una pena. Los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas. Mejor centrarnos en el partido”, agregó.

En lo deportivo, la apuesta de Zinedine Zidane por el uruguayo Fede Valverde en el lateral derecho, no sorprende a Butragueño que mostró plena confianza en su equipo antes del inicio de partido en Anfield.

“Tenemos una plantilla muy completo y todos los jugadores tienen categoría. Zizou elige los once que van a defender al equipo. Lucas estaba con grandes sensaciones y confiamos plenamente en la labor que puede desarrollar Fede. Estamos muy ilusionados, es una gran oportunidad, un partido muy difícil pero confiamos claramente en el equipo”, aseguró.

“Somos el Real Madrid, cada partido es una final y los jugadores van a hacer todo lo posible para clasificarnos. El equipo está preparado para el desafío que nos espera en 90 minutos muy intensos. El equipo está demostrando madurez y carácter competitivo del que nos sentimos muy orgullosos”, sentenció.

El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield (Liverpool).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot