Las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid tendrán un coste de 19,5 millones de euros

.Ayuso convocó elecciones el pasado 10 de marzo tras romper con su socio de Gobierno de Ciudadanos, Ignacio Aguado, tras la moción de censura en Murcia presentada por PSOE con el apoyo de la formación naranja

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16.03.2021. Vista del hemiciclo de la Asamblea de Madrid. Efe 

Efe – Las elecciones autonómicas del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid tendrán un coste estimado de 19,5 millones de euros, gasto que incluirá los equipos de protección individual EPI de los miembros de las mesas electorales y mascarillas para los votantes. Madrid (España), jueves 15 de 2021.

Según han indicado a Efe fuentes de la Consejería de Presidencia, ese coste incluye toda la parte técnica, el Boletín Oficial y los contratos de la Secretaría General Técnica “y todo lo necesario para la aplicación del protocolo sanitario”.

También incluye los EPI de los miembros de las mesas electorales y las mascarillas que se repartirán a los ciudadanos que acudan a votar a los colegios electorales, que se desinfectarán para poder dar clases con normalidad al día siguiente, según ha explicado la presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista con Telemadrid este miércoles.

Ayuso convocó elecciones el pasado 10 de marzo tras romper con su socio de Gobierno de Ciudadanos, Ignacio Aguado, tras la moción de censura en Murcia presentada por PSOE con el apoyo de la formación naranja.

Esta nueva legislatura durará hasta 2023, cuando habrá nuevamente elecciones municipales y autonómicas en España, salvo Cataluña, País Vasco, Galicia y Andalucía.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot