El beso «no fue consentido»

0
32
FOTOGRAFÍA. SÍDNEY (AUSTRALIA), 20 DE AGOSTO DE 2023. la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirma que su presidente Luis Manuel Rubiales Béjar ha dicho la verdad, respecto al beso consentido con la campeona del mundo Jennifer Hermoso Fuentes (Jenni Hermoso) en el estadio Australia de Sídney (Australia) el domingo 20 de agosto durante la entrega de medallas a los jugadores de la selección española de fútbol femenino. «Y la primera demostración de que los hechos expuestos por el Sr. presidente son absolutamente ciertos y que no miente, los vamos a empezar a aportar en este comunicado con las imágenes que lo acompañan». La RFEF ha concluido la apertura del expediente interno a su presidente tras varias denuncias presentadas después de comprobar que Rubiales ha dicho la verdad. RFEF/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Madrid (Reino de España), jueves 25 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El beso «no fue consentido» y habrá juicio. Se espera ahora las estrategias judiciales de las partes porque se acabaron los secretos de sumario, etc.. Un jurado popular decidirá.

El magistrado de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha propuesto juzgar al expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney (Australia) el pasado 20 de agosto y por las presiones a las que se la sometió para justificarlo.

El beso «no fue consentido»

Tras varios meses de investigación, el juez ha concluido que el beso «no fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva» de Rubiales, a quien ha investigado por un delito de agresión sexual y otro de coacciones.