«El camino de Mara», primera novela de la “pasión escondida” de Tana Rodríguez 

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 05.11.2020. «El camino de Mara», la primera novela de Tana Rodríguez, una vecina de la Comunidad autónoma de Cataluña, casada y madre de dos hijos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El Libro «El camino de Mara» es la primera novela con la que la escritora española Tana Rodríguez se presenta en el mundo editorial. Se trata de una obra autopublicada cuidada al extremo, donde se nos presenta a una joven “Mara” que se enfrenta a los entresijos de la vida diaria. “Alguien con quien cualquiera podría sentirse identificado”, explica la autora a Lasvocesdelpueblo. Un libro lleno de sentimientos y de cómo la joven protagonista se enfrenta a ellos con “dolor, amistad, amor y superación”. Barcelona (España), jueves 05 de noviembre de 2020.

Tana Rodríguez es el alter ego de una lectora compulsiva. Soñadora nata, siempre le gustó escribir para su gente más cercana. “Gracias a sus amigas” -explica- “que la impulsaron a dar forma a una de sus historias y convertirla en novela”, hoy se presenta con su primer libro, «El camino de Mara».

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 05.11.2020. Tana Rodríguez, vecina de la Comunidad autónoma de Cataluña, casada y madre de dos hijos, es la autora de la novela «El camino de Mara», su primera novela. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Pueden comprar la novela en Amazon a 10,39 euros (versión con tapa blanda) y a 2,99 euros (versión Kindle)

Casada y madre de dos hijos, saca tiempo de su día a día para seguir aprendiendo e inventando argumentos para próximas novelas; “una amante de los finales felices y del amor puro”, agrega.

Tana Rodríguez nació en abril de 1978 en Barcelona.

A su juicio, con su nuevo obra “se puede recorrer un amplio muestrario de todos los sentimientos que albergamos los seres humanos”.

La autora del «camino de Mara» estudió algo en lo que nunca trabajó. Su vida transcurría con normalidad hasta que una pandemia llegó para poner del revés todo su mundo.

Donde otros vieron solo privaciones ella lo aprovechó para dedicarse a una “pasión escondida”, explica a Lasvocesdelpueblo.

Siempre le gustó escribir y fue entonces donde encontró el tiempo suficiente para dar forma a sus ideas, agrega.

De aquí nace su primera novela, «El camino de Mara».

Por supuesto, después de catar la satisfacción de compartir sus escritos, no será la última, ya que sigue trabajando e investigando para aprender más, con intención de mejorar para su próxima obra.

Tal como dicen muchos de sus lectores, si se le da una oportunidad a esta novela, “su historia te atrapa desde la primera página, haciendo imposible dejarla hasta llegar al final”.

Sinopsis de la novela «El camino de Mara»

Mara es una chica de lo más normal, con una vida corriente.

Pero una serie de acontecimientos pondrán del revés todo su mundo.

Poco a poco, con la ayuda de sus inseparables amigas, Lourdes y Tati, tendrá que encontrar el sentido a todo lo que el destino tiene preparado para ella. Aprenderá a caminar por senderos que nunca ha pisado, evolucionando a través del camino, para convertirse en una versión mejorada de sí misma.

Y es que para crecer, en ocasiones debemos caer, levantarnos y sacudirnos el polvo y seguir adelante.

Un libro lleno de sentimientos y de cómo una joven se enfrenta a ellos. Dolor, amistad, amor y superación

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot