El candidato al Senado de VOX Ávila José Manuel Lorenzo visita Arévalo

FOTOGRAFÍA. ARÉVALO (ÁVILA), 04.11.2019. VOX está con las tradiciones y dentro de su preocupación están los productos típicos de Árevalo como son el famoso cochinillo o tostón, criado en granjas en la zona Tierra de Arévalo, las legumbres de la Moraña (judías y garbanzos) y los embutidos, todos ellos necesitan el suelo para ser criados y cultivados por eso es muy importante hacer mención a la revisión de la Ley del Suelo y corregir sobrevaloraciones a efectos de IBI de construcciones agrarias. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – VOX está con las tradiciones y dentro de su preocupación están los productos típicos de Árevalo como son el famoso cochinillo o tostón, criado en granjas en la zona Tierra de Arévalo, las legumbres de la Moraña (judías y garbanzos) y los embutidos, todos ellos necesitan el suelo para ser criados y cultivados por eso es muy importante hacer mención a la revisión de la Ley del Suelo y corregir sobrevaloraciones a efectos de IBI de construcciones agrarias. Ávila (España), martes 5 de noviembre de 2019.

Fomentar la renovación del parque de maquinaria con convocatoria de planes que tengan continuidad y rebajar los impuestos directos del gasóleo agrícola (combustible, fertilizantes, herbicidas, plásticos) por encarecer los costes de producción.

José Manuel Lorenzo se mostró muy preocupado porque desde los últimos 4 años, Arévalo no ha dejado de perder habitantes anualmente. VOX está con el mundo rural y la España Vaciada, y por eso quiso hacer llegar a los arevalenses otra de las medidas de VOX para que Arévalo crezca en población en vez de quedarse despoblada, la cual es “Combatir las desigualdades de oportunidades que separan a los ciudadanos del medio rural y del urbano. Desigualdad digital (acceso de calidad a internet), de infraestructuras (transporte, energía y agua), educativa, cultural y asistencial sanitaria. Incentivos para los profesionales del mundo rural y potenciar cursos de formación”, para que los jóvenes no tengan que emigrar a las grandes ciudades en busca de un futuro mejor.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot