VOX se compromete con una “España fuerte” en El Barraco y Navaluenga (Ávila)

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Este martes el candidato de VOX por Ávila al Congreso de los Diputados a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre de 2019, Georgina Trías, y el candidato de ese partido al Senado, José Manuel Lorenzo, han visitado a El Barraco; una visita que ha acabado e en el municipio de Navaluenga con un mitin de los verdes. Ávila (España), miércoles 6 de noviembre de 2019.

Como en otras ocasiones cada vez son más los vecinos que se acercan a las mesas informativas y a los candidatos que, sin miedo a la verdad, exponen sus inquietudes y preocupaciones.

Tras reunirse con los simpatizantes de VOX, se van “satisfechos de encontrar un partido donde, no solo se les escucha, sino que las medidas que se quieren adoptar en España y en nuestro territorio están pensadas para mejorar la vida de los abulenses y de todos los españoles”.

En el mitin en Navaluenga los candidatos se han sorprendido gratamente al encontrarse con que los asistentes querían saber más de sus propuestas e interactuaban con ellos tratando temas tan importantes como la manera de reducir la cantidad de puestos y cargos políticos que lastran nuestro sistema público.

“VOX dice con claridad que es necesario eliminar los chiringuitos políticos que no sirven al ciudadano y generan un gasto enorme que podría aplicarse al pago de las pensiones, la mejora de la sanidad…”

Otro de los motivos que ha generado interés ha sido la falta de ilusión de los jóvenes en todos los sentidos búsqueda de empleo, estudios, política… y como desde el nacimiento de VOX han recuperado la motivación y empujan con fuerza también a los más mayores, para que el cambio que esta formación promueve sea real, y que “el sentimiento patriótico impulse a trabajar por una España fuerte”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot