El candidato de Ciudadanos Cs al 4M: “Me comprometo a destinar el 2% del PIB a ciencia e innovación en Madrid”

.Edmundo Bal Francés ha pedido “dejar fuera de la política las vacunas” porque “los españoles no quieren vacunas de derechas o de izquierdas, quieren poder abrazar a sus hijos y nietos”, ha defendido el candidato de una formación de la veleta naranja convertido recientemente en puñal naranja para imponer con mociones de censura a la ultraizquierda y PSOE a los españoles en gobiernos autonómicos y principales Ayuntamientos del país a través de mociones de censura contra sus propios gobiernos con el PP apoyados en VOX.

Redacción – “Me comprometo a destinar el 2% del Producto Interior Bruto (BIP) a ciencia e innovación en la Comunidad de Madrid”, así lo ha anunciado el candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal Francés, en un encuentro telemático que ha mantenido con afiliados de la formación, junto a la número 2 de la candidatura, Esther Ruiz. Madrid (España), sábado 10 de abril de 2021.

Bal se ha marcado como prioridad “la recuperación de la sanidad” para lo que ha considerado esencial invertir en investigación, así como acelerar la estrategia de vacunación, que ha tachado de “confusa, tras seis cambios en el protocolo”, dice Bal.

En este sentido, Edmundo Bal Francés ha pedido “dejar fuera de la política las vacunas” porque “los españoles no quieren vacunas de derechas o de izquierdas, quieren poder abrazar a sus hijos y nietos”, ha defendido el candidato de una formación de la veleta naranja convertido recientemente en puñal naranja para imponer con mociones de censura a la ultraizquierda y PSOE a los españoles en gobiernos autonómicos y principales Ayuntamientos del país a través de mociones de censura contra sus propios gobiernos con el PP apoyados en VOX.

El candidato de la veleta naranja ha insistido en “acabar con la confrontación que defiende Pablo Iglesias cuando dice que Vallecas tiene que pelear contra el barrio de Salamanca” y ha subrayado que debe ser “Vallecas y Salamanca, no Vallecas o Salamanca”.

Bal ha criticado la forma que tiene Podemos de “disculpar la violencia” y ha sacado pecho de que “en Ciudadanos Cs no admitimos la confrontación, porque nuestra seña de identidad es la tolerancia, el progreso, la libertad y el respeto a los que piensan distinto”.

Por todo ello, el candidato de la formación presidida hasta la fecha por una desaparecida Inés Inés Arrimadas ha animado a todos los madrileños a “ir las urnas el 4 de mayo y llenarlas de color naranja, el color de la libertad, para que sean los liberales los que condicionen las políticas” porque, como ha explicado, “queremos recuperar Madrid para que sea la cuna de la libertad”.

Por último, Bal ha subrayado que “la ruptura del Gobierno por parte de Isabel Díaz Ayuso no debe romper asimismo la convivencia” y ha puesto el foco en “seguir cumpliendo los objetivos marcados sin perder los logros conseguidos por el Gobierno de coalición, que suponen el 80%”.

“Por eso, vamos a invertir los próximos dos años en que se cumpla el otro 20%”, ha destacado el candidato de Cs al 4M.

Todas las encuestas electorales del 4 Mayo de Madrid sitúan a ciudadanos Cs o al borde de quedarse fuera de la Asamblea de Madrid o ya mismo fuera de este parlamento madrileño, pasando así de sus 26 escaños actuales a cero representación autonómica en la Comunidad de Madrid.

Este desastre electoral ya ocurrió en Cataluña el pasado 14 de febrero en las elecciones catalanas del 14F, en donde Cs pasó de ser la primera fuerza política en la comunidad autónoma catalana, con 36 diputados en el Parlamento de Cataluña, a ser quinta fuerza en las urnas perdiendo hasta 30 escaños y quedándose con solo 6 diputados y penúltimo solo delante del más malo de la clase: el Partido Popular (PP) que obtuvo otro peor resultado, 3 diputados, después de perder también votos (un diputado), respecto a su catástrofe electoral del 21 de diciembre de 2017, elecciones del Artículo 155 de la Constitución.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot