Maria Inmaculada Ruiz Felipe, nombrada presiente del partido política TÚpatria en Granada

.En su currículum laboral cabe destacar sus funciones en el Ministerio de Defensa como Enfermera Militar y Analista de Laboratorio, posteriormente en la Dirección Provincial del Ministerio de Industria y Energía de Granada y en la actualidad en la Subdelegación del Gobierno en Granada

FOTOGRAFÍA. GRANADA (ESPAÑA), 08.04.2021. La exconsejera, política nacional y autonómica, candidata al senado por Granada, y concejala de Unión Progreso y democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Gójar (Granada), Maria Inmaculada Ruiz Felipe, ha sido nombrada nueva presidente provincial del nuevo partido político español TÚpatria. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Partido política TÚpatria. Granada, 08.04.2021. Desde TÚpatria informamos a la opinión pública granadina que ha sido nombrada nueva presidente provincial de dicha formación política en Granada a Dª Maria Inmaculada Ruiz Felipe.

En su bagaje político ha desempeñando diversos cargos, orgánicos y públicos, como consejera, política nacional y Autonómica, candidata al Senado por Granada, y concejala en el Excmo. Ayuntamiento de Gójar (Granada).

En su currículum laboral cabe destacar sus funciones en el Ministerio de Defensa como Enfermera Militar y Analista de Laboratorio, posteriormente en la Dirección Provincial del Ministerio de Industria y Energía de Granada y en la actualidad en la Subdelegación del Gobierno en Granada.

El motivo de éste nombramiento obedece a que su antecesor en el cargo como Presidente Provincial y Subsecretario de Industria, Medio Ambiente y Urbanismo D. José Manuel Gómez ha sido nombrado miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) y Secretario Nacional de Programas, Industria, Medio Ambiente y Urbanismo, a quién agradecemos la excelente gestión provincial realizada desde sus comienzos.

Valoramos el enorme reto asumido por la Presidente de TÚpatria en Granada, Dª M. Inmaculada Ruíz Felipe, quién cuenta con todo el apoyo de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) y afiliación para el desarrollo y desempeño de sus funciones.

Granada, 8 de abril de 2021

TÚpatria Granada

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot