El candidato de Cs al 14F: “El cambio solo puede venir de una participación masiva del constitucionalismo”

.Por su parte, sin decir ni una sola palabra de lo ocurrido con los apoyos a Cs en 2017, que recibió en las urnas, la presidenta de la veleta naranja, Inés Arrimadas García, ha hecho otro llamamiento a los votantes constitucionalistas para “conseguir un resultado que se parezca lo más posible al sentir general de nuestra sociedad, una sociedad plural y diversa”

Redacción – “El cambio solo puede venir de una participación masiva del constitucionalismo”. Así lo ha dicho el candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, después de ejercer su derecho a voto en Barcelona. Barcelona, domingo 14 de febrero de 2021.

Carrizosa ha insistido en la importancia de que en las elecciones autonómicas que se celebran hoy, haya una buena participación porque “es básico para la democracia”.

“El constitucionalismo tiene que movilizarse si queremos abrir nueva etapa en Cataluña de convivencia, cambio y centrarnos en los problemas reales de los catalanes”, ha afirmado el candidato de la veleta naranja.

Es por ello que ha reclamado que la “inmensa mayoría de la población ayude a conformar un Parlamento de Cataluña” que se parezca lo más posible a la sociedad catalana que, según ha dicho, “es diversa y está deseosa de avanzar”.

El candidato de Cs que ha agradecido el trabajo de todos los que hacen posible esta jornada electoral y ha resaltado que se toman todas las medidas de seguridad sanitarias por lo que ha afirmado que “votar es seguro”.

Carrizosa ha acudido a las urnas acompañado de la presidente de su partido, Inés Arrimadas García, que también ha agradecido el trabajo de todos los que “hacen posible el reto de votar en estas circunstancias tan extrañas”, en referencia a la pandemia.

Arrimadas ha insistido en que la participación es el dato que lo puede cambiar todo: “Si no hay una amplia participación los que siempre hablan en nombre de toda Cataluña hablarán más en nombre de toda Cataluña y actuarán incluso peor en un supuesto nombre de toda Cataluña”, ha advertido.

los catalanes votaron masivamente a Arrimadas en 2017 pero ese voto fue tirado a la basura por el partido Cs y su actual líder Inés Arrimadas, quienes dejaron tirados a los catalanes y huyeron a Madrid.

Sin decir ni una sola palabra de lo ocurrido con los apoyos a Cs en 2017, que recibió en las urnas, Arrimadas ha hecho otro llamamiento a los votantes constitucionalistas para “conseguir un resultado que se parezca lo más posible al sentir general de nuestra sociedad, una sociedad plural y diversa”.

“Si vamos a las urnas a ejercer nuestro derecho a voto, podemos cambiarlo todo”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot