El candidato de Cs al 4M: Edmundo Bal Francés: “Donde esté Cs no se levantarán muros entre españoles”

.Quien es también el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de la formación de «puñal naranja» en el Congreso de los Diputados pide a la vicepresidenta primera que “se desmarque de las conductas totalitarias” de una parte de su Gobierno

Redacción – “Donde esté Ciudadanos no se levantarán muros entre españoles”. Así lo ha manifestado Edmundo Bal Francés, el candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo (4M) y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos del partido naranja, que preside Inés Arrimadas García, durante su pregunta a la vicepresidente primera del Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, Carmen Calvo, sobre “qué tiene previsto hacer el Gobierno para frenar la amenaza que supone para la democracia española la ola de polarización y tensión política”. Madrid (Congreso de los Diputados) España, miércoles 14 de abril de 2021.

El candidato al 4M madrileño del «puñal naranja» ha asegurado que: “Me asusta que siga hablando de ultraderecha mientras la ultraizquierda le aplaude” ha señalado Bal a la vicepresidenta primera, además de recordarle que “una parte de su Gobierno ha señalado a periodistas para que no hablen, ha cultivado el enfrentamiento entre el norte y el sur de Madrid, ha calificado a las personas como buenas o malas según el código postal o la parada de Metro por la que salen por la noche para ir a su casa”.

“Los ciudadanos merecen que la parte del Gobierno que usted representa se desmarque de estas conductas totalitarias. ¿Van a hacer algo?” ha preguntado el portavoz adjunto del GPCs.

“Dicen que están preocupados por que VOX entre en el Gobierno de la Comunidad de Madrid”. “Y yo también, pero ustedes tienen al otro polo de la izquierda en su Gobierno” de España, ha subrayado Bal.

“¿Se da cuenta que cuando se incendia la calle con la palabra y con la violencia, se convierte en tierra quemada?”, ha recalcado el portavoz de la formación naranja en el Congreso de los Diputados, además de destacar que “estoy orgulloso de pertenecer a la España de 1978, de la concordia y las libertades de todos los españoles”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot