Fotografías mitin del 4M de VOX en Retiro (Madrid) con Monasterio y Abascal: “Hartos de la izquierda que se cree que los barrios son suyos, que cínicos sois”

.La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, empatizó también con quienes están “hartos de la izquierda que se cree que los barrios son suyos, que se creen representantes de las mujeres o el lobby gay y de quienes nos dicen lo que tenemos que pensar o decir”. “Tanto hablar de mujeres y cuando una niña es acosada en el Parque del Oeste por un grupo de MENAS ni Montero ni Belarra hablan de ello”

Redacción – Ni cuotas, ni gobiernos paritarios ni protección paternalista. VOX defiende la verdadera igualdad y así lo pusieron de manifiesto el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo (4M),  Rocío Monasterio San Martín, la tarde este martes, en el distrito de Retiro de Madrid, muy cerca de la calle Téllez, una de las afectadas por el terrorismo yihadista del 11M del que aún “queremos saber la verdad de lo que pasó: dignidad, memoria y justicia”. Retiro (Madrid) España, miércoles 14 de abril de 2021.

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, empatizó también con quienes están “hartos de la izquierda que se cree que los barrios son suyos, que se creen representantes de las mujeres o el lobby gay y de quienes nos dicen lo que tenemos que pensar o decir”. “Tanto hablar de mujeres y cuando una niña es acosada en el Parque del Oeste por un grupo de Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) ni Montero ni Belarra hablan de ello”, denunció.

Toda la crónica aquí (enlace).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot