El candidato de Cs Edmundo Bal Francés al 4M anuncia el inicio de una “revolución” en España el 4 de mayo

.Todas las encuestas electorales están de acuerdo de una cosa: Cs se quedará fuera de la Asamblea de Madrid, pasando de su 26 diputados de mayo 2019 a 0 escaños el 4 de mayo, en tan solo dos años
.La veleta naranja llevó a los madrileños nuevamente a las urnas después de presentar una moción de censura contra su propio Gobierno con el PP en Murcia para gobernar ahora con Podemos y PSOE mientras en Madrid, PSOE, Podemos, Más Madrid y Cs ya estaban trabajando sobre otra moción de censura contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso (PP) con Cs de Ignacio Aguado, apoyado en VOX, para gobernar Madrid con Podemos y PSOE

Redacción – “El 4 de mayo Ciudadanos va a comenzar una revolución pacífica contra la polarización política”, así lo ha asegurado el candidato de la formación del puñal naranja Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid para las elecciones regionales del próximo 4 de mayo (4M), Edmundo Bal Francés, durante el acto que la formación naranja ha celebrado en la madrileña Plaza del Dos de Mayo este sábado. Madrid (España), sábado 24 de abril de 2021.

Todas las encuestas electorales están de acuerdo de una cosa: Cs se quedará fuera de la Asamblea de Madrid, pasando de su 26 diputados de mayo 2019 a 0 escaños el 4 de mayo, en tan solo dos años.

La veleta naranja llevó a los madrileños nuevamente a las urnas después de presentar una moción de censura contra su propio Gobierno con el PP en Murcia para gobernar ahora con Podemos y PSOE mientras en Madrid, PSOE, Podemos, Más Madrid y Cs ya estaban trabajando sobre otra moción de censura contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso (PP) con Cs, apoyado en VOX, para gobernar Madrid con Podemos y PSOE.

“Ayer quedó claro que hay gente que no cree en el respeto, ni en la palabra y cuando se acaba la palabra, comienza la violencia”. “A eso nos enfrentamos el 4 de mayo”, ha alertado Bal, lamentando que haya partidos que “no condenen la violencia y otros que la matizan porque creen que es disculpable”.

“Hasta ayer pensaba que Ciudadanos era la mejor opción para gobernar, pero ahora creo que somos imprescindibles para garantizar la tolerancia y el respeto que algunos políticos están perdiendo”, ha defendido el candidato, reiterando que “en Ciudadanos condenamos la violencia venga de donde venga, porque cuando alguien sufre violencia la sufrimos todos”. “Defendemos los derechos de todos”. “No se puede defender la libertad de la mitad”, ha reiterado.

En esta línea, la presidente del partido del puñal naranja, Inés Arrimadas García, ha recordado que “Ciudadanos nació en medio de una tempestad y tuvo la valentía de alzar la voz cuando otros no lo hacían”.

“Ahora en Madrid continuamos representando el futuro, la modernidad y la sensatez”, añadiendo que “el 4 de mayo esta región se juega retroceder o avanzar” y que “la única manera de que gane la libertad es que Ciudadanos gobierne y Edmundo sea el presidente de la Comunidad de Madrid”.

Asimismo, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reiterado que la palabra libertad le pertenece “a todos los madrileños, que han luchado y trabajado por ello” por ello, ha insistido, “frente a los que nos la quieren quitar, el próximo 4 de mayo votamos por defender el centro político que es más necesario que nunca”.

Palabras que ha refrendado el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, reiterando la necesidad de que “exista un partido como Ciudadanos: incómodo para los extremos y el bipartidismo, y contrapeso sensato a la polarización”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot