El candidato de VOX a la Generalidad, evacuado por los Mozos ante ataques de separatistas y progres

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARRIO EL RAVAL DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 02.09.2020. Al menos un centenar de hordas separatistas y progres (progresistas) persiguen, acosan y atacan físicamente a los políticos, diputados en el Congreso de los Diputados del reino de España por el partido político VOX, Ignacio Garriga y Rocío de Meer, por las calles de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Las imágenes en exclusiva de la agresión física de los diputados de VOX en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga y Rocío de Meer, muestran como es evacuado el también líder de VOX en Cataluña, candidato de este partido político a las elecciones a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga, por varios agentes de Policía secreta y algunos agentes antidisturbios de la Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra, este miércoles, 2 de septiembre de 2020, en el barrio El Raval de Barcelona donde el candidato de VOX junto a la diputada verde, Rocío de Meer, querían grabar un vídeo para denunciar la violencia, la inseguridad, la inmigración ilegal y la ocupaciones ilegales de casas y pisos en ese barrio y en el resto de la Comunidad autónoma de Cataluña. Barcelona (España), viernes 4 de septiembre de 2020.

Vídeo. Barcelona, 02.09.2020.

Fuentes provinciales de la formación de Santiago Abascal Conde denunciaron a Lasvocesdelpueblo, en directo, “la pasividad de los Mozos de Escuadra” durante la persecución callejera durante el asalto al hotel, convertido en refugio de las víctimas.

De Meer y Garriga han advertido de que VOX está y existe precisamente para abrir más espacios de “libertad” para “los españoles en su país”, cuya comunidad autónoma de Cataluña es, como no, parte del territorio nacional del Reino de España.

Por su parte, el presidente provincial de VOX, Juan Garriga Doménech, preguntado por ese incidente del barrio El Raval, ha sido muy tajante: Se trata de “un acto terrorista“.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot