Una diputada de VOX en el Congreso, evacuada en Cataluña ante ataques de separatistas y «progres»

FOTOGRAFÍA. BARRIO EL RAVAL DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 02.09.2020. Al menos un centenar de hordas separatistas y progres (progresistas) persiguen, acosan y atacan físicamente a los políticos, diputados en el Congreso de los Diputados del reino de España por el partido político VOX, Ignacio Garriga y Rocío de Meer, por las calles de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La diputada del Congreso de los Diputados de la tercera fuerza política en España, Rocío de Meer (VOX), es atacada con piedras, botellas, huevos, lejía, botes de humo, etc., junto a su compañero, el también diputado en el Congreso y candidato de VOX a las elecciones a la presidencia de la Generalidad de Cataluña y líder de ese partido político en Cataluña, Ignacio Garriga, durante varios minutos por las calles del barrio El Raval de Barcelona cuando la joven política se disponía a grabar un vídeo en el que debería opinar -afirman de Meer y Garriga- sobre los problemas reales a los que son víctimas los vecinos de Cataluña, consecuencia de la política migratoria de los progresistas (progres), instalados en el poder municipal de la ciudad de Barcelona, en el poder regional de la Generalidad de Cataluña y en el Gobierno central de coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Barcelona (España), viernes 4 de septiembre de 2020.

Vídeo. Barcelona, 02.09.2020.

De Meer y Garriga han advertido de que VOX está y existe precisamente para abrir más espacios de “libertad” para “los españoles en su país”, cuya comunidad autónoma de Cataluña es, como no, parte del territorio nacional del Reino de España.

Por su parte, el presidente provincial de VOX, Juan Garriga Doménech, preguntado por ese incidente del barrio El Raval, ha sido muy tajante: Se trata de “un acto terrorista“.

Fuentes provinciales de la formación de Santiago Abascal Conde denunciaron a Lasvocesdelpueblo, en directo, “la pasividad de los Mozos de Escuadra” durante la persecución callejera durante el asalto al hotel, convertido en refugio de las víctimas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot