El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña participa en la pegada de carteles del 14F

.VOX se presenta al 14F catalán bajo lema “Recuperemos Cataluña”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.01.2021. El cabeza de lista de la Voz de los Españoles (VOX) por Barcelona al Parlamento de Cataluña y candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, participa a la pegada de carteles en la circunscripción de Barcelona, tras participar en el acto de apertura de campaña electoral de los verdes de la pasada noche del jueves, 28 de enero. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – El cabeza de lista de la Voz de los Españoles (VOX) por Barcelona al Parlamento de Cataluña y candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, participa a la pegada de carteles en la circunscripción de Barcelona

Garriga lo hizo tras participar en el acto de apertura de campaña electoral de los verdes de la pasada noche del jueves, 28 de enero.

Todos los cabezas de lista de VOX al 14F, Isabel Lázaro por Tarragona, Alberto Tarradas por Gerona, Toni López por Lérida y Garriga por Barcelona, intervinieron desde su respectivos provincias (circunscripciones electorales), conjurando para dar la batalla por los catalanes y la Nación española cuando VOX irrumpe con fuerza el próximo 14 de febrero de 2021 en el Parlamento de Cataluña, tal y como señalan las encuestas electorales.

VOX se presenta al 14F catalán bajo lema “Recuperemos Cataluña”.

Según los sondeos, los de Santiago Abascal conde formarían su grupo parlamentario propio en su estreno en la cámara catalana, con al menos 6 diputados.

Dado que las encuestas son de empresas muy antiVOX, como el Centro de Estudios y de Opinión del Gobierno de la Generalidad de Cataluña (CEO) y del Centro de Investigación Sociológica (CIS) del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y pablo Iglesias, no se descarta que VOX tenga el doble de lo que diga los sondeos del CIS y CEO, tal y como ocurrió el 2 de diciembre de 2018 en las lecciones autonómicas de Andalucía.

Mientras la veleta naranja de Inés Arrimadas García, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), pasaría de ser la primera fuerza en el parlamento de Cataluña (36 diputados) a ser la cuarta con tan solo 12 diputados. Y no se descarta lo pero para Cs, que podría acaba con una sola cifra: 9 o 8 diputados, y ubicarse en sexta o quita posición.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot