El candidato de VOX a presidir la Generalidad Valenciana protesta en defensa del trasvase Tajo-Segura

.Carlos Flores Juberías ha reclamado «agua para la Comunidad Valenciana»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.01.2023. El candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno de la Generalidad Valenciana, el catedrático de derecho constitucional de la Universidad de Valencia, Carlos Flores Juberías (4i), participa en la concentración en defensa del trasvase Tajo-Segura, en Madrid, junto a diputados nacionales y autonómicos de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 11 de enero de 2023. El candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno de la Generalidad Valenciana, el catedrático de derecho constitucional de la Universidad de Valencia, Carlos Flores Juberías, ha participado hoy en la concentración, celebrada en Madrid, para defender el trasvase Tajo-Segura «tan necesario para la Comunidad Valenciana, especialmente para la zona de la Vega Baja».

Han acompañado al candidato diputados nacionales por Valencia como Cristina Esteban, Julio Utrilla, diputados por Alicante como Manuel Mestre Barea y los diputados autonómicos José Luis Aguirre Larrauri y Ana María Cerdán, entre otros.

VOX ha defendido el trasvase y un Plan Hidrológico Nacional que apueste por la interconexión de las cuencas, asegurando que esa es la política que garantiza el desarrollo económico y la supervivencia de Levante.

Carlos Flores Juberías ha pedido «coherencia» al Gobierno de coalición de España formado por PSOE y Unidas Podemos que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón.

El candidato del partido presidido por Santiago Abascal Conde a la Generalidad Valenciana ha reclamado «agua para la Comunidad Valenciana».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot