El candidato de (VOX) a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, ha ejercido su derecho al voto junto a su familia en «un día de fiesta para la democracia», según ha declarado Serrano y llama, con mucha «esperanza» a la «participación» para que «los andaluces se pronuncien con responsabilidad» y sobretodo ha subrayado Serrano, «que apuesten por el cambio» en la comunidad autónoma española de Andalucía y ha avanzado que «(VOX) pedirá el escrutinio manual» del 22-M.
«Acabo de ejercer mi derecho al voto, junto a mi esposa y mi hija mayor», ha asegurado el candidato de (VOX) a la salida del colegio electoral [ver Vídeo]. «Mi hija mayor» -sigue el candidato de (VOX)- «vota por la primera», en un día que Francisco Serrano califica de «fiesta de la democracia».
«Hoy espero que» la dura «campaña que hemos realizado tenga su frutos y que la gente responda a esa voluntad y a ese mensaje» de valores » que nos hemos preocupado en ir transmitiendo», manifiesta Serrano.
Además, el candidato de (VOX) ha avanzado que su formación «pedirá el escrutinio manual el día 25» de marzo 2015 para «que se abran todos los sobres» electorales «donde está esa auténtica voluntad popular» de los ciudadanos andaluces expresado este domingo 22 de marzo 2015. «Vamos a pedir el escrutinio conforme está previsto y como exige la legalidad» vigente, ha concluido el candidato de (VOX), Francisco Serrano, tras ejercer su derecho este domingo.
Por otra parte, la formación ha denunciado «las amenazas» con dianas «en nuestra sede. Ni miedo ni amenazas nos van a parar», denuncia fuentes de (VOX). «En esta campaña nos han apedreado, amenazado de muerte en redes sociales, y hoy en nuestra sede. No nos pararán (VOX)», ha manifestado el presidente de (VOX) Santiago Abascal a través de su cuenta oficial en las redes sociales (Tuiter), este domingo 22 de marzo 2015.
Así amanecemos en nuestra sede. Ni miedo ni amenazas nos van a parar pic.twitter.com/4JOyTKWSM6 — VOX (@vox_es) marzo 22, 2015