El candidato de VOX por Tarragona ondea bandera en el Balcón del Mediterráneo

Redacción – Alejandro de Anta, el cantadito de VOX por Tarragona al Congreso de los Diputados, junto al candidato de ese partido por Tarragona al Senado la cúpula provincial de VOX Tarragona, Alejandro Soler, y simpatizantes, se han concentrado hoy en el llamado Balcón del Mediterráneo de la ciudad, donde, con banderas del Reino de España, han ondeado también una gigante bandera nacional en la zona, como respuesta —ha denunciado el candidato verde— a las concesiones del “PP y PSOE” al separatismo durante los últimos 40 años. Unas concesiones con las que el separatismo, hoy en día, usa para destruir Tarragona y el resto de España. Tarragona (España), martes 5 de noviembre de 2019.

El candidato de VOX por Tarragona al Congreso de los Diputados el próximo 10 de noviembre, Alejandro de Anta; junto la presidente de VOX Tarragona, Isabel Lázaro; y el candidato de VOX por Tarragona al Sanado el próximo 10N, Alejandro Soler, han desplegado una bandera nacional con el lema de campaña del 10N de VOX «España Siempre» y las siglas de la formación: Voz del Pueblo (VOX), hoy en el Balcón del Mediterráneo de Tarragona.

“A consecuencia de los sucesivos gobiernos de PSOE y PP, pactando la gobernabilidad con” separatismo en Tarragona “a cambio de mirar hacia otro lado, en Cataluña hemos sufrido el absentismo de Estado”, han manifestado el cabeza de lista de VOX por Tarragona al Congreso de los Diputados.

Asimismo, El 10 de noviembre tenemos el deber y la oportunidad, gracias a Vox, de revertir la situación.

Según fuentes provinciales d ela Ejecutiva verde ésta tarde durante una conversación con el digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, los de Abascal no quisieron anunciar que desplegarían una bandera del reino de España en la zona para evitar cualquiera iniciativa de extrema violencia del separatismo, tal como ocurre los últimos días en barcelona. “No queríamos difundir la acción hasta hoy para evitar acciones contrarias”.

EL BALCÓN DEL MEDITERRÁNEO

Según Tarragonaturismo.cat, El Balcón del Mediterráneo se encuentra al final de la Rambla Nova, a unos 40 metros sobre el mar y permite una visión privilegiada del Mare Nostrum, el puerto de Tarragona, la playa del Miracle y el anfiteatro.

El Balcón del Mediterráneo es un lugar muy querido por los tarraconenses, donde confluyen todos aquellos que, paseando, van a “tocar hierro” (tocar ferro).

La baranda tiene una forma inconfundible y se dice trae suerte a quien la toca.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot