El candidato del PP al 14F: “Cuando todos los catalanes votan, el separatismo no suma mayoría”

.Se ha referido sin citarlos a los casos de corrupción que afectan al PP: “Si han cometido errores graves, que los paguen. Pero ellos jamás mancharán el buen nombre de nuestro partido y el enorme legado que ha tenido nuestro proyecto político”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2021. El candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, durante un acto en Barcelona. Efe 

Efe – El candidato del PPC a la Generalitat, Alejandro Fernández, ha animado este sábado a la ciudadanía a acudir a las urnas el 14F pese a la situación epidémica ya que, a su juicio, “cuando todos los catalanes salen a votar, el separatismo no suma mayoría”. Barcelona (España), sábado 6 de febrero de 2021.

Fernández ha intervenido esta tarde en un acto electoral en Barcelona junto al concejal en la capital catalana y presidente provincial del PP, Óscar Ramírez.

“Que todo el mundo salga a votar, con sus principios y sus valores”, ha pedido el líder de los populares catalanes, quien ha dicho que él irá a votar presencialmente junto a su mujer y sus hijas.

Fernández ha dicho que los independentistas “siempre votan”, por lo que ha avisado de que no acudir al colegio electoral puede proporcionarles más apoyo del que realmente tienen.

Ha celebrado asimismo que el PPC “vuelve a crecer” tras una etapa difícil en Cataluña y ha definido al partido que preside como “el de la libertad”.

Se ha referido sin citarlos a los casos de corrupción que afectan al PP: “Si han cometido errores graves, que los paguen. Pero ellos jamás mancharán el buen nombre de nuestro partido y el enorme legado que ha tenido nuestro proyecto político”.

Asimismo, ha dicho que una de las diferencias entre la derecha y la izquierdas es que “ellos hacen una enmienda a la totalidad al pasado”, “quieren crear un mundo nuevo” y dicen que “van a arreglarlo todo”.

“Ellos no saben arreglar un pimiento, no saben hacer la o con un canuto en la mayoría de ocasiones”, ha ironizado Fernández acto seguido, quien también ha reprochado a la izquierda “falta de humildad y comprensión sobre cómo funciona la historia”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot