Imágenes del separatismo y ultraizquierda atacando los coches de candidatos de VOX en Vic (Barcelona) tras su derrota en Plaza mayor de Vic

.El candidato de VOX al 14F Ignacio Garriga Vaz de Concicao: “Lanzamos un manifiesto llamando al resto de partidos a condenar esta violencia”. “Ninguno se sumó”. “No puede haber libertad mientras el resto de formaciones callan ante las agresiones contra sus adversarios”
.Remachó el candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo 14F que: “Esta violencia es el resultado de un señalamiento constante, desde las tribunas y los medios de comunicación”. “Unos señalan, los otros ejecutan”. “Y los resultados son estos”

Redacción – La formación política la Voz de los Españoles (VOX), que preside Santiago Abascal Conde, dio la tarde de este sábado una derrota histórica a los grupos de ultraderecha separatista, [ver aquí la ultraderecha separatista –enlace-], a los de ultraizquierda separatista y a los de la ultraizquierda en el bastión secesionista en la provincia de Barcelona, que es Vic; durante un cuerpo a cuerpo en la Plaza Mayor de Vic. Barcelona (España), domingo, 7 de febrero de 2021. 

VÍDEO. Vic, 06.02.02021.


Una recuperación de Plaza Mayor de Vic y toda la ciudad por parte de VOX liderado por el secretario general de los verdes y diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz de los verdes en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Javier Ortega Smith); por el diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados y cabeza de lista por Barcelona al Parlamento de Cataluña y candidato de esta formación a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vaz de Concicao (Ignacio Garriga); y por el número tres de los verdes a por Barcelona al Parlamento de Cataluña a los comicios del 14F, Juan Garriga Doménech.

Humillados en su bastión de Vic hasta la fecha de este sábado, las turbas de esta ultraderecha y ultraizquierda separatista junto a la extrema izquierda catalana de toda la vida montaron emboscadas al estilo de los cachorros proetarras del brazo político de la banda terrorista comunista separatista ETA, que lidera el asesino terrorista Arnaldo Otegui, EH Bildu, contra la comitiva de los candidatos y líderes nacionales de VOX a la salida de la ciudad.

Las imágenes hablan por sí solas y se resumen con dos palabras de la hemeroteca más reciente de la política española: “Coletas, rata“.

El candidato de VOX al 14F denunció anoche la agresión ideológica en redes sociales. “La izquierda y los separatistas han atacado a los vecinos que se han acercado a escucharnos en Vic. Han tirado piedras, huevos y petardos. No hay libertad política en Cataluña”, aseguró el candidato Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

“Además, nos han atacado a nosotros y han destrozado las furgonetas. Algunos vecinos han tenido que refugiarse en los alrededores. No hay libertad mientras una minoría asfixia, con la complicidad de las instituciones, a toda una mayoría de catalanes”, agregó Garriga.

El candidato de VOX al 14F Ignacio Garriga Vaz de Concicao: “Lanzamos un manifiesto llamando al resto de partidos a condenar esta violencia”. “Ninguno se sumó”. “No puede haber libertad mientras el resto de formaciones callan ante las agresiones contra sus adversarios”.

Remachó el candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo 14F que: “Esta violencia es el resultado de un señalamiento constante, desde las tribunas y los medios de comunicación”. “Unos señalan, los otros ejecutan”. “Y los resultados son estos”, sentencio el político catalán que es también diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados en referencia a las imágenes de la agresión ideológica por parte de los grupos de ultraderecha separatista, ultraizquierda separatista y ultraizquierda catalana de toda la vida.

Ver toda la crónica, vídeos y fotografías aquí (enlace).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot