El candidato Pablo Fernández Santos (Podemos) denuncia en 3 camionetas las mudanzas de 250.000 castellanos y leoneses por culpa del PP

.»Frente a la despoblación a la que nos condena el Partido Popular queremos una Castilla León diferente, que sea una tierra de oportunidades y no de corrupción»
.Unidas Podemos ha abogado este lunes por un plan de retorno para Castilla y León y por cambiar «la despoblación por repoblación» con la mejora de los servicios públicos, el acceso a la vivienda y un cambio de modelo productivo

FOTOGRAFÍA. VALLADOLID (ESPAÑA), 31.01.2022. El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández (d), y Alejandra Jacinto, coportavoz y secretaria de Vivienda de Podemos, presentan una campaña contra las políticas de Alfonso Fernández Mañueco, este lunes, en Valladolid. Efe

Efe.- Valladolid (España), lunes 31 de enero de 2022. Unidas Podemos ha puesto en marcha una campaña con tres camionetas que llevan en su laterales la leyenda «Mudanzas Mañueco» y una foto del presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del PP a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, con el fin de hacer visible la despoblación que, a su juicio, es el mayor problema que sufre la comunidad por «las políticas del PP».

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Castilla y León, Pablo Fernández Santos, ha presentado este lunes ante los periodistas esta iniciativa, que contará con tres camionetas que recorrerán distintos municipios de Castilla y León durante la campaña electoral.

En la camioneta de «Mudanzas Mañueco» puede leerse: «En diez años más de 250.000 personas se han tenido que ir de Castilla y León por las políticas del PP» o «Llevamos tu vida, tus sueños y a tu familia lejos de Castilla y León».

FOTOGRAFÍA. VALLADOLID (ESPAÑA), 31.01.2022. El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández (d), y Alejandra Jacinto, coportavoz y secretaria de Vivienda de Podemos, presentan una campaña contra las políticas de Alfonso Fernández Mañueco, este lunes, en Valladolid. Efe

Unidas Podemos ha abogado este lunes por un plan de retorno para Castilla y León y por cambiar «la despoblación por repoblación» con la mejora de los servicios públicos, el acceso a la vivienda y un cambio de modelo productivo.

Así lo han defendido ante los periodistas Pablo Fernández, quien ha planteado este plan para que aquellos «cientos de miles» que han tenido que emigrar como consecuencia de las políticas del Partido Popular «puedan volver» a Castilla y León «con un proyecto de vida digno».

«Frente a la despoblación a la que nos condena el Partido Popular queremos una Castilla León diferente, que sea una tierra de oportunidades y no de corrupción», ha agregado Fernández.

A su juicio, la despoblación es el gran problema de Castilla y León, del que hablan los castellanos y leoneses, «que están cansados de coger trenes y autobuses para despedirse de sus familiares. «Nosotros lo que queremos es fijar población y crear las condiciones para que los castellanos y leoneses no tengan que dejar este tierra», ha concluido el candidato de Unidas Podemos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot