El candidato por Gerona al 14F: “VOX entrará en el Parlamento de Cataluña para recuperar la libertad robada”

.”Hemos venido a dar voz a una mayoría patriótica de catalanes que se siente abandonada en sus puestos de trabajo, aulas y colegios, y barrios, donde las élites progres han querido convertirlos en estercoleros multiculturales”

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 28.01.2021. El candidato de VOX por Gerona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanes del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Alberto Tarradas, interviene en el acto de inicio de campaña electoral de VOX esta noche. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de VOX por Gerona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanes del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Alberto Tarradas ha señalado esta noche durante el acto de inicio de campaña de VOX para el 14F a los separatistas y al consenso progre como “los culpables de los actos violentos y la inseguridad que sufrimos en nuestros barrios”. Gerona (España), jueves 28 de enero de 2021.

Tarradas ha explicado que VOX viene a Cataluña para “plantar cara a quienes, bajo el pretexto de la falsa tolerancia y de un pluralismo en el que no creen, pretenden imponernos sociedades multiculturales ya fracasadas en el resto de Europa, como Francia o Bélgica”. “Hemos venido a dar voz a una mayoría patriótica de catalanes que se siente abandonada en sus puestos de trabajo, aulas y colegios, y barrios, donde las élites progres han querido convertirlos en estercoleros multiculturales”, ha explicado.

Así, ha advertido de que “hay que poner freno a las políticas buenistas que fomentan la entrada de magrebíes para adoctrinarlos en la fe separatista”.

Y es que los barrios de Cataluña “están experimentando lo que los progres, refugiados en sus casas escondidos bajo altos muros, pretenden invisibilizar: las consecuencias del fracaso de sus políticas muticulturales”.

Tarradas se ha mostrado indignado ante la actitud de los partidos separatistas y el resto de partidos- PP, Cs PSOE- quienes “miran a otro lado abandonando a los vecinos”.

Frente a ello, VOX entrará en el Parlamento de Cataluña “para recuperar la libertad robada y denunciar el clima de enfrentamiento social al que nos han sometido los separatistas con el consentimiento del resto de los partidos de la Cámara”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot