El candidato de VOX por Lérida centro su discurso en los catalanes que dedican su vida al sector primario

.”Los agricultores y ganaderos han dedicado todos sus recursos a luchar contra todos aquellos que quieren acabar con el mundo rural”

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 28.01.2021. Toni López, el cabeza de lista de VOX por Lérida al Parlamento de Cataluña a las próximas elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F). Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo) 

Redacción – Toni López, el cabeza de lista de VOX por Lérida al Parlamento de Cataluña a las próximas elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F), ha centrado su discurso durante la presentación de Candidatos de VOX al 14F en los catalanes que dedican su vida al sector primario. Lérida (España), jueves 28 de enero de 2021.

“Los agricultores y ganaderos han dedicado todos sus recursos a luchar contra todos aquellos que quieren acabar con el mundo rural”, ha explicado.

“Esos catalanes”, ha defendido el candidato de Lérida, “dan sentido a una de las actividades más esenciales para nuestra provincia”, dijo el candidato durante el acto presentado por la diputado de los verdes al Congreso de los Diputados, Patricia Rueda.

López ha lamentado que “sufren, de primera mano, el fracaso de nuestro modelo autonómico, cuyo sistema les pone todo tipo de trabas e impedimentos para garantizar una vida digna a nuestros productores”.

Asimismo, el candidato y sus compañeros, Alberto Tarradas por Gerona, Isabel Lázaro por Tarragona e Ignacio Garriga por Barcelona, han criticado duramente la falta de libertad en Cataluña.

Ante lo que han señalado como “mafia separatista”, han advertido de que su formación llega al Parlamento de Cataluña el 14F para expulsar a esos enemigos de la libertad de las instituciones.

“Recuperemos Cataluña”, han sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot