El cantante Miguel Bosé: “Me castigan” por opinar sobre el covid 19. Me “suspenden la cuenta”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 21.08.2020. El cantante español, Miguel Bosé, que ha decidido pasar al lado del pueblo, después de proclamarse resistente («Resistencia») frente a lo que Bosé ha considerado «mucha manipulación» y engaño entorno a la llamada pandemia del «covid 19» (coronavirus) y las «vacunas» contra enfermedades como la gripe, dijo Bosé el miércoles, 19 de agosto de 2020, tras una reflexión profunda, ha asegurado este jueves, 21 de agosto de 2020, que tras decir la verdad, opinando sobre el covid 19, me han castigado, he sido malo. Entonces, durante una semana no tendré acceso a una de mis tres redes sociales», ha dicho este jueves. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El cantante Miguel Bosé, cuyos comentarios en redes sociales han generado múltiples polémicas en el mundo del pensamiento único y discurso único sobre las vacuna de la gripe el uso obligatorio de mascarillas para las personas sanas y, desde luego el engaño, las mafias de los Estados y las manipulaciones de los medios de comunicación, ha lanzado este jueves, 20 de agosto de 2020, un nuevo vídeo en redes sociales en el que asegura que ha sido “castigado” por sus opiniones sobre el covid 19 (coronavirus) y afirma que “el bicho sí existe y ha matado a mucha gente”. “Se ha dicho que «yo he dicho» que «han dicho» que «yo he dicho que el bicho (covid 19) no existía»”. Es mentira y tergiversación porque os confirmo: “El bicho (covid 19) existe y ha matado a mucha gente”. “En marzo y abril de este año (2020)” el covid 19 “mató a mucha gente”. España, sábado 22 de agosto de 2020.

VÍDEO. 20.08.2020. El cantante Miguel Bosé sobre el covid 19.

El cantante español, Miguel Bosé, que ha decidido pasar al lado del pueblo, después de proclamarse resistente («Resistencia») frente a lo que Bosé ha considerado «mucha manipulación» y engaño entorno a la llamada pandemia del «covid 19» (coronavirus) y las «vacunas» contra enfermedades como la gripe, dijo Bosé el miércoles, 19 de agosto de 2020, tras una reflexión profunda, ha asegurado este jueves, 21 de agosto de 2020, que tras decir la verdad, opinando sobre el covid 19, “me han castigado, he sido malo. Entonces, durante una semana no tendré acceso a una de mis tres redes sociales», ha dicho este jueves.

El cantante español de origen panameño ha usado su cuenta oficial de Instagram para argumentar a través de un vídeo que él “nunca” ha negado la existencia del virus: “Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico está muy debilitado. Fue devastador”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot