El cantante Miguel Bosé: “Yo digo «no» a la mascarilla obligatoria y sin excusas” 

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 21.08.2020. El cantante español, Miguel Bosé, que ha decidido pasar al lado del pueblo, después de proclamarse resistente («Resistencia») frente a lo que Bosé ha considerado «mucha manipulación» y engaño entorno a la llamada pandemia del «covid 19» (coronavirus) y las «vacunas» contra enfermedades como la gripe, dijo Bosé el miércoles, 19 de agosto de 2020, tras una reflexión profunda, ha asegurado este jueves, 21 de agosto de 2020, que tras decir la verdad, opinando sobre el covid 19, me han castigado, he sido malo. Entonces, durante una semana no tendré acceso a una de mis tres redes sociales», ha dicho este jueves. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El cantante español Miguel Bosé ha defendido su posición frente a la manipulación sobre la pandemia de covid 19 y las medidas para luchar contra ella, en este caso su negativa a un uso de mascarillas “obligatorio, generalizado y sin excusas”. “Yo he apoyado y apoyo a los movimientos, que cuestionen el uso de la mascarilla o la eficacia del uso de la mascarilla”. Bosé insiste en que el uso de mascarilla contra el covid 19 debe ser indicado o obligatorio por algunos colectivos: los sanitarios y profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando estén en servicio o para aquella personas que por algunas razones pueden tener que acceder en espacios donde ha riesgo de contaminación de covid 19 o otras enfermedades. Barcelona (España), sábado 22 de agosto de 2020.

VÍDEO. 19.08.2020 y 20.08.2020. El cantante Miguel Bosé sobre el covid 19.

“Como bien oís, tengo asma y la mascarilla me crea problemas”, ha argumentado el cantante, que desde hace tiempo presenta una sonora afonía al hablar, para justificar por qué él no quiere utilizarla y por qué piensa que no es buena para todo el mundo de forma sistemática.

El cantante español, Miguel Bosé, que ha decidido pasar al lado del pueblo, después de proclamarse resistente («Resistencia») frente a lo que Bosé ha considerado «mucha manipulación» y engaño entorno a la llamada pandemia del «covid 19» (coronavirus) y las «vacunas» contra enfermedades como la gripe, dijo Bosé el miércoles, 19 de agosto de 2020, tras una reflexión profunda, ha asegurado este jueves, 21 de agosto de 2020, que tras decir la verdad, opinando sobre el covid 19, “me han castigado, he sido malo. Entonces, durante una semana no tendré acceso a una de mis tres redes sociales», ha dicho este jueves.

El cantante explicó el miércoles, 19 de agosto de 2020 que “a partir de mañana, jueves 20 de agosto de 2020” irá “subiendo vídeos sobre temas” polémicas como “la vacuna” de la gripe y del covid 19, en general sobre las “manipulaciones” de los medios sobre el covid 19 y la llamada conspiración internacional alrededor del covid 19, respecto al Plan Kalergi de los multimillonarios Bill Gates, Georges Soros, los Clinton (Hillary Clinton) del Partido Demócrata de estados Unidos de América, etc. para controlar la población humana y así asegurar su multimillonaria riqueza, manteniendo en la pobreza y la esclavitud al casi 95% de la población mundial, que para los Clinton, los Gates y los Soros, el planeta tierra estaría superpoblado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot