El cariño y abrazo del golpista Junqueras (ERC) con el asesino terrorista Arnaldo Otegui (Bildu)

0
326
FOTOGRAFÍA. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23.10.2021. El golpista indultado político preso del Procés y presidente de de la ultraizquierda separatista ERC, Oriol Junqueras Vies (d), muestra su cariño y afecto y los de su partido de la izquierda radical secesionista al jefe de la banda terrorista comunista y separatista ETA durante la masacre terrorista etarra en Hipercor (Barcelona) y actual coordinador general del brazo político de ETA en las Instituciones del Reino de España (EH Bildu), Arnaldo Otegui (i), participan en San Sebastián en una manifestación para reclamar el fin de la política penitenciaria y excarcelación de los asesinos presos terroristas de ETA, una manifestación convocada por la plataforma proetarra «Red Sare». Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- San Sebastián (España), sábado, 23 de octubre de 2021. El separatismo -la ultraizquierda separatista ERC del indultado político presos del procés Oriol junqueras Vies y la derecha separatista JxCat del golpista huido Carles Puigdemont Casamajó- se ha movilizado este sábado, desde la Comunidad autónoma de Cataluña, para estar presente, junto a sus aliados filoetarras en la destrucción del Reino de España, en la marcha por los asesino presos de la banda terrorista ETA.

La protesta organizada y convocada esta tarde por la organización proetarra «red de apoyo» (SARE) a la asesino presos etarras —más de 200 asesinos terroristas— ha contado con la presencia de los golpistas indultados por el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, Oriol Junqueras Vies, Dolors Bassa y Raül Romeva; además de destacados dirigentes de la derecha separatista JxCat, como golpista indultado político preso del Procés, Josep Rull; y Aurora Madaula.

La marcha de cientos de los filoetarras en San Sebastián tenía como objetivo reclamar el fin de la política penitenciaria de «excepción» para los presos de ETA.

FOTOGRAFÍA. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23.10.2021. Cuando arrancaba la marcha, y desde la parte superior del túnel del barrio del Antiguo, punto inicial del acto, miembros del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) han desplegado dos pancartas en las que aparecían tachadas las palabras «presos políticos» y «gudariak» (valientes soldados) y debajo estaba escrito en rojo el término «asesinos». Al percatarse de ello, algunos de los totalitarios comunistas filoetarras de la protesta a favor de los asesino terroristas presos etarras han proferido gritos de «fascistas». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Las víctimas de ETA replican con pancartas: «Asesinos Presos»

Cuando arrancaba la marcha, y desde la parte superior del túnel del barrio del Antiguo, punto inicial del acto, miembros del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) han desplegado dos pancartas en las que aparecían tachadas las palabras «presos políticos» y «Gudariak» -gudaris- (soldados) y debajo estaba escrito en rojo el término «asesinos». Al percatarse de ello, algunos de los totalitarios comunistas filoetarras de la protesta a favor de los asesino terroristas presos etarras han proferido gritos de «fascistas».

Para las víctimas de ETA, «había que recordarles lo que son: asesinos. Ni «presos políticos» ni «gudaris» 8valeinte soldado); (son unos) Asesinos Presos. #IbilianIbilian. #IzanBidea», sentención COVITE en Twitter.

El indultado golpista Oriol Junqueras Vies, humillado y tachado de traidor del Procés (Botiflers) en la Comunidad autónoma de Cataluña por la militancia separatista, así como se pudo comprobar durante el Día del separatista del 11 de septiembre de 2021 por las calles del centro de Barcelona, con el motivo de la Diada de Cataluña, ha sido muy aplaudido por los asistentes bilduetarras y filoetarras.

El golpista Junqueras se encuentra entre la representación de los dirigentes puchistas del Procés que ha acudido a la marcha, en la que hay una nutrida representación del brazo político de la banda terrorista ETA, EH Bildu, con su coordinador general, el asesino etarra Arnaldo Otegui, a la cabeza, además del secretario general de Sortu, Arkaitz Rodríguez, coordinador general de otro brazo político de la ETA, que es SOPRTU.

Los filoetarras: «Paso a paso en el camino a casa»

Una pancarta con el lema en euskera «Paso a paso en el camino a casa» hace visibles las reivindicaciones de la red de apoyo a los asesinos presos de ETA, Sare, convocante de esta protesta, que también respaldan la derecha separatista vasca PNV de Iñigo Urkullu Rentería y la ultraizquierda Podemos de Ione Belarra Urteaga, secretaria general de Podemos.

FOTOGRAFÍA. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23.10.2021. El golpista indultado político preso del Procés y presidente de de la ultraizquierda separatista ERC, Oriol Junqueras Vies (i), junto al jefe de la banda terrorista comunista y separatista ETA durante la masacre terrorista etarra en Hipercor (Barcelona) y actual coordinador general del brazo político de ETA en las Instituciones del Reino de España (EH Bildu), Arnaldo Otegui (d), participan en San Sebastián en una manifestación para reclamar el fin de la política penitenciaria y excarcelación de los asesinos presos terroristas de ETA, una manifestación convocada por la plataforma proetarra «Red Sare». Efe

El puchista Junqueras ha puesto en valor que las Vascongadas «sigan en este momento un camino por el que siempre ha apostado» Cataluña, que es «el camino del diálogo, de la negociación y el acuerdo» para resolver «el conflicto con el Reino de España».

La extrema izquierda separatista ERC ha reivindicado la Declaración filoetarra de Ayete (San Sebastián) que desembocó hace 10 años en el cese de la actividad asesina de la banda terrorista ETA y que, a lo largo de esta semana, se ha convertido en una de las cuestiones que han marcado la actualidad política nacional.

Por su parte, el puchista indultado político preso y afiliado de la derecha separatista en Cataluña, Josep Rull, ha afirmado que JxCat «está al lado de la mayoría de la sociedad vasca que reclama el fin de la legislación de excepcionalidad para los presos de ETA».

«Estamos aquí por dos razones, la primera, devolver las toneladas de apoyo que hemos recibido durante nuestra cautividad por parte de la sociedad vasca y por parte de Sare», ha dicho el indulto derechista separatista.

Y, en segundo lugar, ha asegurado que los del golpista huido de la Justicia, Carles Puigdemont Casamajó, «apoyan» la defensa de los derechos de los reclusos de ETA.

En representación de JxCat, ha dicho que: «Hoy aquí está representada una mayoría muy consistente del Parlamento de Vitoria a favor de romper esta excepcionalidad».

«No tiene sentido que, después de diez años de la desaparición de la acción de ETA, el Estado español continúe con esta situación de un derecho excepcional», ha añadido JxCat.

La manifestación, a la que se siguen uniendo numerosas personas, ha partido a las 17.00 horas del túnel del barrio del Antiguo y tras recorrer el Paseo de la Concha y algunas de las calles céntricas de la ciudad, ha concluido en el Boulevard donostiarra.

De todo modo, el separatismo en Cataluña y los filoetarras en las Vascongadas comparten los mismos fines: destrucción del Reino de España.

Que tengan los dirigentes separatistas vascos las manos manchadas de sangres de niños, mujeres y varones o no, para el separatismo en Cataluña, hay que cerrar filas contra España.

Lo lamentable en todo este circo de puchistas y filoetarras es la presencia y apoyo a la ultraizquierda Podemos de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, Ione Belarra Urteaga.

FOTOGRAFÍA. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23.10.2021. Cuando arrancaba la marcha, y desde la parte superior del túnel del barrio del Antiguo, punto inicial del acto, miembros del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) han desplegado dos pancartas en las que aparecían tachadas las palabras «presos políticos» y «gudariak» (valientes soldados) y debajo estaba escrito en rojo el término «asesinos». Al percatarse de ello, algunos de los totalitarios comunistas filoetarras de la protesta a favor de los asesino terroristas presos etarras han proferido gritos de «fascistas». Efe