El comunista presidente de Perú Pedro Castillo destituido por el Parlamento y detenido por la Policía

. «Dando cumplimiento a nuestras facultades y atribuciones descritas en el artículo 5 de D.L (decreto legislativo) n.° 1267 Ley la Policía Nacional del Perú (PNP), efectivos PNP intervienen al expresidente Pedro Castillo», escribió la cuenta oficial de ese cuerpo en su cuenta de Twitter

FOTOGRAFÍA. LIMA (PERÚ), 07.12.2022. . El destituido presidente de Perú, Pedro Castillo, fue detenido este miércoles y se encuentra en la sede de la prefectura de la Policía de Lima, poco después de ser destituido por el Congreso y de ser mayoritariamente acusado de haber intentado perpetrar un golpe de Estado. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Lima (Perú), miércoles 7 de diciembre de 2022. El destituido presidente de Perú, Pedro Castillo, fue detenido este miércoles y se encuentra en la sede de la prefectura de la Policía de Lima, poco después de ser destituido por el Congreso y de ser mayoritariamente acusado de haber intentado perpetrar un golpe de Estado.

VÍDEO. 07.12.2022. IMÁGENES: RECURSOS DE MOVILIZACIONES EN LAS CALLES DE LIMA TRAS LA DESTITUCIÓN DE PEDRO CASTILLO COMO PRESIDENTE DE PERÚ

«Dando cumplimiento a nuestras facultades y atribuciones descritas en el artículo 5 de D.L (decreto legislativo) n.° 1267 Ley la Policía Nacional del Perú (PNP), efectivos PNP intervienen al expresidente Pedro Castillo», escribió la cuenta oficial de ese cuerpo en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot