El concejal proetarra de Bildu hoy al banquillo por homenajear con el sillón del alcalde al preso de ETA

El presunto ex miembro del "comando Madrid" de ETA Antonio Gabiola Goyogana, tras ser extraditado por Francia para ser juzgado por su presunta participación en el secuestro del industrial Emiliano Revilla. EFE

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Tras salir de la cárcel, fue recibido por cientos de personas a la entrada del consistorio y posteriormente se le tributó un homenaje en el salón de plenos, donde este ex preso de ETA se sentó en el sillón que habitualmente ocupa el alcalde. Un edil de Bildu declara hoy en la Audiencia Nacional por el recibimiento a la asesina terrorista de la banda del tiro a la nuca y coches bombas (ETA), llamada en su mundo de asesinos de inocentes y niños “Toñua”. Madrid (España), lunes 30 de enero de 2017. Fotografía: El presunto ex miembro del “comando Madrid” de ETA Antonio Gabiola Goyogana, tras ser extraditado por Francia para ser juzgado por su presunta participación en el secuestro del industrial Emiliano Revilla. Efe.

El concejal de EH Bildu en el Ayuntamiento de Lekeitio Andoni Seijo Arrinda está citado hoy para declarar en la Audiencia Nacional en relación al recibimiento que se tributó al expreso de ETA Andoni Gabiola “Toñua” en el Ayuntamiento de la localidad a su salida de la cárcel.

La citación se corresponde con la denuncia que interpuso hace cinco meses Covite contra el Ayuntamiento de Lekeitio, por supuesto enaltecimiento del terrorismo, por el uso que se hizo del salón de plenos del municipio para el recibimiento al expreso de ETA Andoni Gabiola.

Gabiola fue recibido por cientos de personas a la entrada del consistorio y posteriormente se le tributó un homenaje en el salón de plenos, donde el expreso de ETA se sentó en el sillón que habitualmente ocupa el alcalde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot