El Congreso rechaza la propuesta de VOX de Equiparación. PSOE, Podemos y separatistas votan en contra

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID), ESPAÑA, 04.06.2020. La secretario general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, defiende ante el Pleno la Proposición de Ley de VOX relativa a la «efectiva igualdad y equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado respecto de las Policías autonómicas», este jueves, 04 de mayo de 2020. El Grupo VOX dice «Somos conscientes de que no va a salir adelante nuestra PL para lograr la Equiparación Ya. Le mandamos un mensaje de esperanza a nuestros agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional hoy le damos voz pero llegaremos a tomar las decisiones y seremos coherentes. La sociedad española y este Parlamento está en deuda con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Han combatido en primera línea de fuego los jaques que han puesto en juego nuestra democracia». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy la Propuesta de Ley del Grupo Parlamentario de VOX relativa a la «efectiva igualdad y equiparación salarial» de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías nacionales y guardias civiles, respecto a las Policías autonómicas Mozos de Escuadra y Ertzaintzas. Votos a favor (152): VOX, PP, Ciudadanos. Votos en contra (192): PSOE, Podemos, MP, nacionalistas y separatistas. Madrid (España), jueves 4 de junio de 2020.

VOX ha avisado que seguirá con esta lucha hasta conseguir que haya igualdad salarial en España entre los policías del estado respecto a los Policías autonómicas.

Durante el debate, la secretaria general de VOX en el Congreso, macarena Olona, ha dicho que “somos conscientes de que no va a salir adelante nuestra Propuesta Ley para lograr la Equiparación Ya”, dijo Olona.

“Le mandamos un mensaje de esperanza a nuestros agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional: hoy le damos voz pero llegaremos a tomar las decisiones y seremos coherentes2, añadió la diputada de VOX.

para VOX, “la sociedad española y este Parlamento está en deuda con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Olona ha insistido en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías nacionales y guardias civiles, “han combatido en primera línea de fuego los jaques que han puesto en juego nuestra democracia”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot