El Congreso rechaza por 82 votos a favor, 97 abstenciones y 170 en contra la moción de censura de Podemos

Lasvocesdelpueblo

Efe – Tanto el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han terminado la sesión aplaudiendo a sus respectivos grupos parlamentarios que, a su vez, les han ovacionado puestos en pie. Madrid (España), miércoles 14 de junio de 2017. Fotografía: Ampliar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), junto al portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, tras la votación en el pleno del Congreso de los Diputados que ha rechazado hoy por 82 votos a favor, 170 en contra y 97 abstenciones la moción de censura que había presentado el grupo parlamentario de Unidos Podemos contra el primero y a la que optaba como candidato a la Presidencia del Gobierno Pablo Iglesias. Efe.

El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy por 82 votos a favor, 170 en contra y 97 abstenciones la moción de censura que había presentado el grupo parlamentario de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy y a la que optaba como candidato a la Presidencia del Gobierno Pablo Iglesias.

La moción solo ha contado con el apoyo de los diputados del grupo parlamentario de Unidos Podemos, ERC, Compromìs y EH-Bildu, mientras que han votado en contra el PP, Ciudadanos, UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria, y el PSOE, PNV, PDeCAT, PNV y Nueva Canarias se han abstenido.

Tanto el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han terminado la sesión aplaudiendo a sus respectivos grupos parlamentarios que, a su vez, les han ovacionado puestos en pie.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot