El delincuente Alberto Rodríguez abandona la ultraizquierda Podemos y anuncia creación de un partido

0
463
FOTOGRAFÍA. LA LAGUNA (TENERIFE) ESPAÑA, AÑO DE LA FOTO, 2014. El militante de la ultraizquierda Alberto Rodríguez durante un cuerpo a cuerpo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, deja herido a un policía. HECHOS, LA LAGUNA TENERIFE, 23.10.2021. El delincuente de ultraizquierda, exdiputado del Grupo Parlamentario de las ultraizquierdas (Podemos e Izquierda Unida -Unidas Podemos-) en el Congreso de los Diputados, Alberto Rodríguez, tras abandonar la capital del Reino de España este sábado al confirmarse su expulsión del Congreso de los Diputados por parte de la Presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Bate (PSOE), en cumplimiento de la sentencia judicial del Tribunal Supremo que condena a este ultra por agredir a patadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Imagen Twitter. @borjajimenezd. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- La Laguna (Tenerife) España, sábado 23 de octubre de 2021. Declaraciones del delincuente de ultraizquierda, exdiputado del Grupo Parlamentario de las ultraizquierdas (Podemos e Izquierda Unida –Unidas Podemos-) en el Congreso de los Diputados, Alberto Rodríguez, tras abandonar la capital del Reino de España este sábado al confirmarse su expulsión del Congreso de los Diputados por parte de la Presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Bate (PSOE), en cumplimiento de la sentencia judicial del Tribunal Supremo que condena a este ultra por agredir a patadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, concretamente la Policía Nacional, durante una una protesta de las izquierdas radicales más rancia de España, que son Podemos e Izquierda Unida la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) La Laguna (Tenerife) en 2014.

VÍDEO.

El delincuente ultra, condenado a 45 días de prisión, insinúa que ha sido abandonado por su partido de extrema izquierda, Podemos, y el resto de las formaciones del Gobierno socialcomunista de España del Presidente Pedro Sánchez, PSOE e Izquierda Unida. Asimismo, sin querer enseñar sus cartas, advierte de que piensa en la creación de una nueva formación de ultraizquierda canaria par convertir a los «más de 64.000» votantes de su escaños en «cientos de miles» de votantes en las próximas elecciones generales españolas de 2023.

FOTOGRAFÍA. LA LAGUNA (TENERIFE) ESPAÑA, AÑO DE LA FOTO, 2014. El militante de la ultraizquierda Alberto Rodríguez durante un cuerpo a cuerpo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, deja herido a un policía. HECHOS, LA LAGUNA TENERIFE, 23.10.2021. El delincuente de ultraizquierda, exdiputado del Grupo Parlamentario de las ultraizquierdas (Podemos e Izquierda Unida -Unidas Podemos-) en el Congreso de los Diputados, Alberto Rodríguez, tras abandonar la capital del Reino de España este sábado al confirmarse su expulsión del Congreso de los Diputados por parte de la Presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Bate (PSOE), en cumplimiento de la sentencia judicial del Tribunal Supremo que condena a este ultra por agredir a patadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Imagen Macarena Olona Choclán, Twitter. @Macarena_Olona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Declaraciones completas

«Acaban de dejar a más de 64.000 canarios sin representación, repito, sin ninguna prueba».

«El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se plegó a las presiones del Consejo del Poder Judicial, en mano ya sabemos de quien muy bien» (VOX y PP -la derecha-), «recuerdo un mensaje Whatsapp que decía: «Controlamos el Poder Judicial por la puerta atrás (…)»».

«¿Hay una sensación en el aire que dice… que si yo no fuera Rodríguez, de una zona de aquí; una zona obrera, si no fuera de familia obrar, si no fuera canario, me habrían quitado el escaño?»

«No es una amenaza sino una advertencia al navegante: acaban de acabar con el escaño de 64.000 canarios a ver si se llevan la sorpresa y esos 64.000 canarios se convierten en cientos de miles la próxima vez (en las elecciones generales de 2023)».

«Abandono la militancia partidista».

«Por lo tanto, eso significa que abandono Podemos».

«Yo creo que uno de debe saber cerrar ciclo».

«He aprendido cuáles son los límites de las fuerzas políticas estatales (Podemos, PSOE e Izquierda Unida)».

«Creo que toca cerrar el ciclo. Creo que entro en otro momento persona».

«Y anuncio aquí que abandono la militancia partidista y abandono mi militancia en Podemos».

Sobre la querella contra la presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Bate (PSOE): «Eso es una cuestión que estamos estudiando, el equipo jurídico, el abogado (…)».

«Yo lo anuncié. Yo lo tengo claro por mi inocencia».

«Eso ha sido una cacicada y un atraco a la voluntad democrática y popular del pueblo canario (64.000 votantes de mi escaños)».

«Por lo tanto, haré todo lo que esté en mis manos jurídicamente y comunicacionalmente e igual iré al Tribunal Europeo de Derechos Humanos si las estructuras jurídicas» del Reino de España «no encuentren justicia (…)».

«Iré al Estrasburgo (Francia) sin ningún tipo de» pudor (…) de paliativos, digamos. Estudiaremos con el equipo jurídico qué ilegalidad han cometido y actuaremos en consecuencias».