La ultraizquierda Podemos instala “más de 400 carpas” para recuperar “todos los barrios y municipios” de España

.Fuentes de la Ejecutiva nacional de la extrema izquierda dicen a Lasvocesdelpueblo que sus dirigentes y cargos institucionales “han acompañado a la militancia en esta acción conjunta”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.10.2021. La Secretaria General de la ultraizquierda Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno socialcomunista de España, Ione Belarra Urteaga (i), acudió a la Mesa Informativa del madrileño barrio de Aluche, una de las más 400 carpas con la que la izquierda radical ice que quiere recuperar barrios y municipio del Reino de España, acompañada de la Secretaria de Organización Estatal, Lilith Verstrynge Revuelta (c), esta última ultra que no consiguió el escaño para estar presente en la Asamblea de Madrid en las elecciones autonómicas del pasado 14 de mayo de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), sábado 23 de octubre de 2021. Los “círculos” de la ultraizquierda Podemos, formación política que lidera, desde el abandono del ultra Pablo Iglesias, la actual ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno socialcomunista de España, Ione Belarra Urteaga, han organizado en la mañana de este sábado una jornada informativa en las calles de l Reino de España para contar a al pueblo “los avances y las iniciativas llevadas a cabo por el partido en el Gobierno de España para bajar el precio de la luz y garantizar el derecho a la vivienda”.

Según datos oficiales de la ultraizquierda a Lasvocesdelpueblo este sábado, “Con más de 450 mesas informativas”, la Secretaría de círculos y Participación de Podemos se ha coordinado junto a la militancia -siempre denominada por la organización como “el corazón de Podemos”- para salir a la calle y estar presente en “todos los barrios y municipios tras dos años de pandemia del COVID 19, encierro y de soledad”, han dicho.

En esta jornada, los “miembros del Secretariado” de la izquierda radical Podemos y de “todos los Consejos Ciudadanos” de la formación de la ministra de Agenda 2030, Ione Belarra Urteaga, han acudido a sus círculos.

Fuentes de la Ejecutiva nacional de la extrema izquierda añaden que sus dirigentes y cargos institucionales “han acompañado a la militancia en esta acción conjunta”.

Por su parte, la Secretaria General de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra Urteaga, acudió a la Mesa Informativa del madrileño barrio de Aluche, acompañada de la Secretaria de Organización Estatal, Lilith Verstrynge Revuelta, esta última ultra que no consiguió el escaño para estar presente en la Asamblea de Madrid en las elecciones autonómicas del pasado 14 de mayo de 2021.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot