El delincuente Alberto Rodríguez ficha al abogado del golpista Puigdemont para llevar España ante Tribunales europeos

0
360
FOTOGRAFÍA. LA LAGUNA (TENERIFE) ESPAÑA, AÑO DE LA FOTO, 2014. El militante de la ultraizquierda Alberto Rodríguez durante un cuerpo a cuerpo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, deja herido a un policía. HECHOS, LA LAGUNA TENERIFE, 23.10.2021. El delincuente de ultraizquierda, exdiputado del Grupo Parlamentario de las ultraizquierdas (Podemos e Izquierda Unida -Unidas Podemos-) en el Congreso de los Diputados, Alberto Rodríguez, tras abandonar la capital del Reino de España este sábado al confirmarse su expulsión del Congreso de los Diputados por parte de la Presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Bate (PSOE), en cumplimiento de la sentencia judicial del Tribunal Supremo que condena a este ultra por agredir a patadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Imagen Twitter. @borjajimenezd. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- El exdiputado de la ultraizquierda Podemos Alberto Rodríguez no se querellará contra la presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet (PSOE), tras la retirada de su acta de diputado, pero recurrirá su condena para recuperar el escaño, según fuentes de su defensa.

Esta decisión ha sido adoptada por Rodríguez a propuesta de sus nuevos abogados contratados para preparar el recurso a su condena dictada por el Tribunal Supremo por agresión a patadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en La Laguna (Tenerife) en 2014 durante una protesta de las extremas izquierda contra la LOMCE del PP.

La nueva línea de defensa se centrará, por tanto, en acciones jurídicas encaminadas para intentar recurrir su condena y recuperar su escaño.

FOTOGRAFÍA. LA LAGUNA (TENERIFE) ESPAÑA, AÑO DE LA FOTO, 2014. El militante de la ultraizquierda Alberto Rodríguez durante un cuerpo a cuerpo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, deja herido a un policía. HECHOS, LA LAGUNA TENERIFE, 23.10.2021. El delincuente de ultraizquierda, exdiputado del Grupo Parlamentario de las ultraizquierdas (Podemos e Izquierda Unida -Unidas Podemos-) en el Congreso de los Diputados, Alberto Rodríguez, tras abandonar la capital del Reino de España este sábado al confirmarse su expulsión del Congreso de los Diputados por parte de la Presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Bate (PSOE), en cumplimiento de la sentencia judicial del Tribunal Supremo que condena a este ultra por agredir a patadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Imagen Macarena Olona Choclán, Twitter. @Macarena_Olona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El delincuente exdiputado de la izquierda radical Podemos ha contratado a los abogados Isabel Elbal y Gonzalo Boye Rodríguez, quien ha representado, entre otros, al golpista huido de la Justicia expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó.

En un comunicado, el violento ultra Alberto Rodríguez ha justificado el cambio de defensa en la necesidad de contar con «un equipo independiente y experto en el ámbito europeo».

El delincuente Alberto Rodríguez ya ha hecho efectiva su baja en ultraizquierda Podemos y su renuncia a la participación en estructuras de partidos estatales en el ámbito canario, tras comprobar «los límites de las mismas desde una perspectiva archipielágica autocentrada».

Concretamente, aunque el condenado Alberto Rodríguez no lo haya dicho públicamente sino que lo haya insinuado en declaraciones a la prensa, sus intenciones son de crear una nueva formación política canaria.

El que agredió a patadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado alega que es para «convertir los más de 64.000» votantes de su escaño retirado en «cientos de miles de votos» a las próximas elecciones generales de 2023, advirtió a su llegada a La Laguna (Tenerife).

Además, el ultra Alberto Rodríguez anunció su baja en la izquierda radical Podemos y acusaba tanto al PSOE como a la ultraizquierda por no querer desobedecer al Poder Judicial: «Creo que he podido» comprobar «los límites de los partidos estatales».

Hacía estas afirmaciones en referencia al respeto de los partidos de la coalición gubernamental socialcomunista (PSOE, Podemos e Izquierda Unida) a la sentencia judicial del Tribunal Supremo.

De hecho, el ministro de Consumo y coordinador general de la ultraizquierda Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón Espinosa, reiteró que la «querella contra Batet» que anunciaron desde la ultraizquierda a los medios de comunicación inicialmente.

Y así lo dejaron entender desde el Grupo Parlamentario de las ultraizquierdas en el Congreso de los Diputados (Unidas Podemos), era «a título personal», en nombre del delincuente Alberto Rodríguez.

Asimismo, abandonado por los suyos y solo, Rodríguez decidió abandonar Podemos.

El condenado, con el fichaje del abogado del golpista huido Puigdemont, deja muy claro sus intenciones, que son, evidentemente las mismas de la izquierda más rancia, humillar España fuera tanto fuera de sus fronteras como dentro del territorio nacional con el objetivo de destruir la Nación y crear una República comunista.

Aunque en la Comunidad autónoma de Cataluña exista una derecha corrupta, burguesa y separatista que se haya sumado a la destrucción de España, lo cierto es que los militantes de JxCat, la antigua Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) de Jordi Pujol Soley nunca se han preguntado por el modelo de su tan soñado Estado de la República Catalana. Se trata de una República de las ultraizquierda separatistas ERC y CUP, con un modelo de Estado claramente totalitario y comunista.