El dibujador de Dianas, Jordi Borras

0
1121
GLORIA A ESPAÑA

Redacción (Teresa Ferrán) – Jordi Borràs, el separatista cazador indiscriminado con piel de cordero. Este ángel del ultra separatismo radical catalán siembra su odio con cámara foto en mano. Barcelona (España), 4 de enero de 2014. Fotografía: El foto-periodista proseparatismo catalán, Jordi Borras, en una imagen de su perfil en las redes sociales. Imagen facilitada por la autora (Teresa Ferrán). Lasvocesdelpueblo.

 Apunta su objetivo donde le parece, sin molestarse en hacer ninguna comprobación, mezclando a personas de las cuales nada sabe, guiándose por su impresión personal de que «si tienen este aspecto, es que lo son».

Curiosa percepción la suya y sobretodo, tremendamente infantil.

Su trayectoria es harto conocida, aplaudida por los suyos, deseosos de encontrarse por la calle las caras a las que él pone una diana, y lamentada por personas a quienes ha puesto dicha diana y que no tienen nada que ver con lo que él asegura miserablemente.

 Podríamos  haber elegido una foto suya donde se le viera la cara, tal como hace él con sus víctimas, pero he preferido esta, congelado en su trabajo de verdugo.

Que no sea consciente del daño que hace no le exime de culpabilidad; suele suceder con personas de pocas luces y escaso entendimiento, dedicadas a su pasión cinegética de personas que no son afines con sus deseos.

Cuando tiene un encontronazo se queja públicamente, haciéndose la víctima. La hiena vestida con piel de cordero.

 Nació Digital es el medio que le da amparo actualmente.

¿Tendrán un buen gabinete de abogados para enfrentarse a las posibles demandas de quienes se han visto fotografiados como ultras en sus páginas?

Porque hoy día, parece que calumniar es gratis y con los medios de los que disponemos, prácticamente Jauja.

Pero si un medio acepta alojar calumnias, es evidente que debe pagar por ello, ya que es responsable de lo que publique, lo firme quien lo firme.

  Resulta lamentable la existencia de estos medios dispuestos a alojar un «álbum de ultras», de personas señaladas indiscriminadamente, sólo por su aspecto, y creo que ilegal, ya que una cosa es publicar fotos de un acto callejero, pero nunca etiquetarlas de esta manera, poniendo una diana en su cabeza.

 Teresa Ferrán