El dictador Pere Aragonés García tira la toalla y retirará todos sus ataques globalistas contra los derechos humanos en Cataluña: «Debemos ir abriendo todos los entornos»

0
461
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), JULIO DE 2020.  El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado la decisión de la Generalitat de prorrogar durante quince días más desde la pasada semana el cierre de todas las discotecas y bares musicales para evitar el contagio de la pandemia de coronavirus. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 28 de enero de 2022. El consejero de Salud del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Josep Maria Argimon, se muestra partidario de que las discotecas y otros locales de ocio nocturno «reabran el 11 de febrero de 2022», una fecha que se puso sobre la mesa en una reunión con el sector este martes.

En una entrevista con la Agencia Catalana de Noticias, el consejero globalista que defendió la imposición del Pasaporte Nazi cierre del Ocio nocturno en una Comunidad Autónoma de Cataluña con al menos 6.000 contagios diarias y que ahora Cataluña registra más de 34.000 contagios diarios afirma: «Salió esta fecha. Es un sector que ha sido muy castigado. Siempre en esa inestabilidad en la que nos movemos, pienso que debemos ir abriendo todos los entornos».

El el Gobierno separatista del ‘pequeño dictador’ Pere Aragonès García cree que si el Pasaporte Nazi se elimina -ya no será necesario a partir de este viernes- tampoco debería mantenerse en las discotecas.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.12.2021. Los manifestantes pacíficos del 30D en Barcelona tachan de «el pequeño aprendiz de dictador (el petit aprenent dictador)» al presidente de Gobierno separatista, Pere Aragonés García (ERC), por decretar medidas inconstitucionales anticovid en Cataluña, como Pasaporte COVID y toque de queda. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

«Si acabamos decidiendo que esta capa de seguridad con la variante ómicron ya no lo es tanto, no lo será ni para el ocio nocturno, ni la restauración ni los gimnasios», sentencia el consejero de Pere Aragonès García.