El diestro Serafín: «Rivera (Cs) me engañó y me traicionó» hasta que «salió VOX»

Redacción – El diestro catalán, Serafín Marín, explica el desprecio que sufrió después de confiar en Ciudadanos Cs y su líder Albert Rivera. Dice que en aquella época, el presidente de Cs Albert Rivera buscaba como “captar votos” y encontró en el mundo de la tauromaquia catalana, precisamente en el maestro catalán Serafín Marín, “por su juventud”, una vía para sus fines políticos. Agrega el torero español que Rivera llegó a ficharle y prometió cielo y tierra a “todos” los diestros catalanes, entonces bajo amenaza de prohibición en cataluña por el nacionalismo —el catalanismo de Jordi Pujol Soley—. Más tarde, según continúa explicando el número tres de VOX al Congreso de los Diputados, cuando los diestros catalanes ya confiaron en Rivera y Ciudadanos Cs, se ve que Rivera empezó “a hacer como una veleta; se escondió” y dejo tirados a los diestros catalanes. Así mismo, muy indignados, uno de ellos, el interviniente de este vídeo, le llamó a Rivera para decirle la verdad a la cara. Entonces, Serafín abandonó para siempre la política y cuando tocaba “votar”, el diestro se “tapaba la nariz para ir a votar”. Finalmente, dice Serafín Marín, “llegó VOX” de Santiago Abascal. Barcelona, sábado 27 de abril de 2019.

Asimismo, tras el nacimiento de VOX y su irrupción con fuerza en toda España, el diestro dice que escuchaba con atención los discursos del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y se sentía identificado en las palabras de Abascal. Entonces, Abascal le ofreció estar en las listas de VOX pero, por la mala experiencia con Ciudadanos Cs y Rivera, el diestro rechazó la oferta de VOX y su líder le pidió de pensárselo y contestar después.

FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELONA), 25.04.2019. El número tres de VOX por Barcelona, Serafín Marín, interviene por primera vez en la campaña electoral de VOX. Marín denuncia en Tarrasa que Albert Rivera le engañó; Rivera empezó a hacer como la veleta; Rivera me traicionó no solo a mí sinto a todo el mundo que creó en él». Lasvocesdelpueblo

Después de reflexionar, el diestro sintió que era una “llamada de España” de la «España Viva» y no de un partido político. “España me necesitaba”, subraya en las imágenes captadas por la cámara del digital español Lasvocesdelpueblo el pasado jueves, 25 de abril de 2019, durante el mitin central de campaña del 28A de VOX en Tarrasa (Barcelona).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot