El diputado catalán de VOX Antonio Gallego: “La defensa de los trabajadores no es patrimonio de la izquierda”

.”Pedimos el fin de los confinamientos” por la crisis sanitaria del COVID 19 en Cataluña. “Todo trabajo es esencial”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 01.05.2021. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Antonio Gallego. Los catalanes participan en la marcha motorizada, convocada por la nueva organización sindical Solidaridad, con el motivo del Día de los Trabajadores, 1 de mayo de 2021, en Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz adjunto del Grupo Parlamento de VOX en el Parlamento de Cataluña, Antonio Gallego, junto a cargos de VOX en la provincia de Barcelona, participó este sábado en la manifestación del Día de los trabajadores, 1 de mayo de 2021; convocada por la nueva organización sindical de los obreros y trabajadores españoles Solidaridad. Barcelona (España), domingo 2 de mayo de 2021.

Vídeo.

Poco antes de iniciar la marcha motorizada, que salió desde la Zona Franca de la ciudad de Barcelona, el adjunto del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña valoró la actualidad política, defendiendo la asistencia de su formación en la manifestación del 1 de mayo. “La defensa de los trabajadores no es patrimonio de la izquierda”, aseguró Gallego dirigiéndose directamente al PCS (PSOE), Podemos, ERC e Izquierda Unida, formaciones de izquierda que hasta la fecha de este 1 de mayo de 2021 hacían suyas las calles de toda España, detrás de las organizaciones sindicales afines UGT y CCOO, unos sindicatos “corrompidos, siniestros” que tengan una “alianza” con la “élite globalista”, denunció también el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, durante su discurso en el acto central el 1 de mayo en Madrid, durante su discurso.

VOX, que participó también en las marchas de Lérida, Gerona y Tarragona, todas convocadas por el sindicato Solidaridad -como en el resto de capitales de provincia de toda España- afirmó, en palabras de su portavoz adjunto en el Parlamento de Cataluña, que reclama la apertura de los negocios en la Comunidad autónoma de Cataluña. “Pedimos el fin de los confinamientos” por la crisis sanitaria del COVID 19 en Cataluña. “Todo trabajo es esencial”, sentenció el diputado catalán de VOX, Antonio Gallego.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot