El diputado de Cs hasta 2021 Alonso Sánchez Fisac se da de baja y se afilia al PP

.El diputado del partido que preside Inés Arrimadas García durante las legislaturas XI y XII dice que se afilia al PP porque «el PP, con Pablo Casado Blanco al frente, es el único partido que puede ganar» al presidente de Gobierno de España, «Pedro Sánchez Pérez Castejón, y a sus socios separatistas»
.En su trayectoria política en Cs desde 2012 ha ocupado varios cargos de responsabilidad

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), SIN FECHA CONCRETADA. ANTECEDENTES, GERONA, 27.01.2022. El diputado de Cs hasta 2021 Alonso Sánchez Fisac se da de baja y se afilia al PP Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 27 de enero de 2022. El Partido Popular (PP) suma a su equipo provincial de Gerona (Cataluña), al exdiputado de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) por esta provincia, Alfonso Sánchez Fisac.

El que fuese número dos de Cs en Gerona siendo diputado en el Parlament la XI y XII legislatura y actual concejal en Tossa de Mar, ha decidido afiliarse al PP tras desvincularse de Cs hace casi un año.

Alfonso Sánchez Fisac ha declarado que se afilia al PP porque «Cataluña y el conjunto de España necesita un gobierno sensato, moderado y leal a los valores constitucionales».

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 27.01.2022. El diputado de Cs hasta 2021 Alonso Sánchez Fisac (d) se da de baja y se afilia al PP Cataluña. En la imagen, el nuevo afiliado del PP saluda al Presidente provincial del PP en Gerona, Jaume Veray (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Añade que: «Y el Partido Popular, con Pablo Casado al frente, es el único que puede ganar a Pedro Sánchez y a sus socios separatistas».

En ese sentido ha trasladado a la dirección del PP de Gerona «su agradecimiento por la acogida que le han dado y su total disponibilidad para ayudar a seguir fortaleciendo al PP en la provincia y en el conjunto de Cataluña».

El presidente del PP de Gerona, Jaume Veray, ha dado la bienvenida a Alfonso Sánchez «a la casa común del constitucionalismo, y agradece que haya querido unirse al PP de Gerona y trabajar para el único proyecto alternativo al separatismo y al populismo.

Según Veray, la incorporación de Alfonso Sánchez Fisac «aporta experiencia al trabajo que se está haciendo desde Girona para aportar nuestro grano de arena al cambio político en España».

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), SIN FECHA CONCRETADA. ANTECEDENTES, GERONA, 27.01.2022. El diputado de Cs hasta 2021 Alonso Sánchez Fisac se da de baja y se afilia al PP Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Sánchez es ingeniero técnico en informática de gestión por la Universidad de Girona y ha trabajado en Tecnocom e Indra. Actualmente dirige una empresa propia.

En su trayectoria política en Cs desde 2012 ha ocupado varios cargos de responsabilidad. Fue responsable de redes sociales y también de organización.

En 2017 fue elegido miembro nacional de la Comisión de Garantías y Valores de Cs. Desde 2019 es concejal en Tossa de Mar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot